Aprendizaje de Ciberseguridad para Ciudades Inteligentes y Sostenibles apoyada en MOOC : [Recurso Electrónico] / Sebastián Camilo Reyes Villamil.

Por: Reyes Villamil, Sebastián CamiloColaborador(es): Santiago Cely, Claudia Patricia [director.] | Santiago Cely, Claudia Patricia [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 59 paginas. gráficosTema(s): CIBERSEGURIDAD -- CIUDADES INTELIGENTES | MOOC | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 006.3 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero de Sistemas ) Revisión: Esta es una investigación para la realización de un MOOC sobre la ciberseguridad de las ciudades inteligentes. Es por esto que esta investigación incluye una parte de entendimiento de los MOOC, es decir, qué son, tipos de MOOC, plataformas para implementar un MOOC y materiales que debe coontener un MOOC, entre otras cosas. También incluye una parte de ciudades inteligentes, en el cuál se habla sobre el origen de las ciudades inteligentes, casos de éxito, problemas de ciberseguridad y cómo solucionarlos, entre otras cosas. Por último se muestra una estructura de un MOOC sobre la ciberseguridad en ciudades inteligentes, el cuál puede ser implementado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
006.3 R457aTs (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001508
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero de Sistemas )

Esta es una investigación para la realización de un MOOC sobre la ciberseguridad de las ciudades inteligentes. Es por esto que esta investigación incluye una parte de entendimiento de los MOOC, es decir, qué son, tipos de MOOC, plataformas para implementar un MOOC y materiales que debe coontener un MOOC, entre otras cosas. También incluye una parte de ciudades inteligentes, en el cuál se habla sobre el origen de las ciudades inteligentes, casos de éxito, problemas de ciberseguridad y cómo solucionarlos, entre otras cosas. Por último se muestra una estructura de un MOOC sobre la ciberseguridad en ciudades inteligentes, el cuál puede ser implementado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes