Modeling and Design of Flexible Pavements and Materials / Dallas N Little; David H Allen; Amit Bhasin.

Por: Little, Dallas NColaborador(es): Allen, David H [Autor.] | Bhasin, Amit [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Cham : Springer, 2018Descripción: 693 p. : il., graf.; 23 cmISBN: 9783319584416Tema(s): PAVIMENTOS DE ASFALTO | CONCRETO | DISEÑO DE CARRETERASClasificación CDD: 625.85 Resumen: Este libro de texto presenta el estado del arte para modelar concreto asfáltico como el componente estructural principal de pavimentos flexibles. El texto adopta una pedagogía en la que un enfoque científico, basado en la ciencia de los materiales y la mecánica continua, predice el rendimiento de cualquier configuración de carreteras flexibles sujetas a cargas cíclicas. Los autores incorporan una mecánica computacional de última generación para predecir la evolución de las propiedades del material, tensiones y deformaciones, y el deterioro de las carreteras. Diseñado específicamente para estudiantes y profesionales, el libro presenta conceptos fundamentalmente complejos de una manera clara y concisa que ayuda a la comunidad de diseño de carreteras a asimilar las herramientas para diseñar carreteras sostenibles utilizando tecnologías tradicionales e innovadoras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 625.85 L778m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029414
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 625.85 L778m (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029441
Total de reservas: 0

Incluye índice

Este libro de texto presenta el estado del arte para modelar concreto asfáltico como el componente estructural principal de pavimentos flexibles. El texto adopta una pedagogía en la que un enfoque científico, basado en la ciencia de los materiales y la mecánica continua, predice el rendimiento de cualquier configuración de carreteras flexibles sujetas a cargas cíclicas. Los autores incorporan una mecánica computacional de última generación para predecir la evolución de las propiedades del material, tensiones y deformaciones, y el deterioro de las carreteras. Diseñado específicamente para estudiantes y profesionales, el libro presenta conceptos fundamentalmente complejos de una manera clara y concisa que ayuda a la comunidad de diseño de carreteras a asimilar las herramientas para diseñar carreteras sostenibles utilizando tecnologías tradicionales e innovadoras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes