Biblioteca

Design of Self-regulating Planning Model : [Recurso Electrónico] / Maria Paula Espitia Rincon.

By: Espitia Rincon, Maria Paula
Contributor(s): Santos Hernández, Andrés Felipe [dir.] | Sanabria Martínez, David Alejandro [Autor.] | Abril Juzga, Kevin Alberto [Autor.] | Santos Hernández, Andrés Felipe [Autor.]
Material type: Computer fileComputer filePublisher: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Description: 34 p.: gráfSubject(s): INGENIERÍA DE LA PRODUCCIÓN -- PROCESOS | PLANIFICACION | CONTROL DE PRODUCCIÓN | COSTO CONTROL | TESIS DE GRADODDC classification: 658.5 Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis (Ingeniero Industrial ) Review: El pronóstico se hace para estar al tanto de la demanda y las condiciones futuras. del mercado, las empresas utilizan la planificación como una herramienta estratégica, que transforma . El pronóstico en planes que permitan satisfacer los requisitos del consumidor. El plan agregado es, por lo tanto, un actor informativo importante a lo largo del cadena de suministro que afecta la demanda de proveedores y clientes (Chopra, 2008). Es por eso que algunas de las herramientas de ingeniería que más impactan en la producción. procesos, son los de programación y planificación. Estas herramientas están implementadas con el objetivo de reducir los tiempos de proceso y los costos asociados, dando pautas claras sobre qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y quién lo hace qué, con el objetivo de maximizar la eficiencia de los operadores y Las líneas de procesos (Borissova, 2008). En Colombia, el mercado mixto de farmacias tiene una proporción de una farmacia por cada 100,000 habitantes, que es 43.1% en América Latina, seguido de Brasil, México y Chile. Con un crecimiento del 12,6% entre octubre de 2017 y el mismo mes en 2018 de la plataforma estudiada, que gestiona cuatro productos categorías, que incluyen medicamentos, cuidado personal, belleza y bebé cuidado y donde el negocio comprende el 50% de los medicamentos, y el otro 50% se distribuye en las otras categorías mencionadas anteriormente. Las categorías que tienen el mejor rendimiento son analgésicos, productos de limpieza, personal cuidado y productos naturales, estos últimos con un crecimiento del 6,8%, el La frecuencia de compra para los consumidores colombianos es cada 34 días, de los cuales El 52% de los compradores planifica su compra (Dinero, 2019). El mercado actual obliga a todas las empresas a utilizar la tecnología a lo largo del valor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.5 E777d Ts (Browse shelf) Ej.1 1 Available D001525
Total holds: 0

Tesis (Ingeniero Industrial )

El pronóstico se hace para estar al tanto de la demanda y las condiciones futuras. del mercado, las empresas utilizan la planificación como una herramienta estratégica, que transforma . El pronóstico en planes que permitan satisfacer los requisitos del consumidor.
El plan agregado es, por lo tanto, un actor informativo importante a lo largo del cadena de suministro que afecta la demanda de proveedores y clientes (Chopra, 2008).
Es por eso que algunas de las herramientas de ingeniería que más impactan en la producción. procesos, son los de programación y planificación. Estas herramientas están implementadas con el objetivo de reducir los tiempos de proceso y los costos asociados, dando
pautas claras sobre qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y quién lo hace
qué, con el objetivo de maximizar la eficiencia de los operadores y
Las líneas de procesos (Borissova, 2008).
En Colombia, el mercado mixto de farmacias tiene una proporción de una farmacia
por cada 100,000 habitantes, que es 43.1% en América Latina, seguido de
Brasil, México y Chile. Con un crecimiento del 12,6% entre octubre de 2017 y
el mismo mes en 2018 de la plataforma estudiada, que gestiona cuatro productos
categorías, que incluyen medicamentos, cuidado personal, belleza y bebé
cuidado y donde el negocio comprende el 50% de los medicamentos, y el otro 50%
se distribuye en las otras categorías mencionadas anteriormente. Las categorías que
tienen el mejor rendimiento son analgésicos, productos de limpieza, personal
cuidado y productos naturales, estos últimos con un crecimiento del 6,8%, el
La frecuencia de compra para los consumidores colombianos es cada 34 días, de los cuales
El 52% de los compradores planifica su compra (Dinero, 2019).
El mercado actual obliga a todas las empresas a utilizar la tecnología a lo largo del valor.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer