Design of Self-regulating Planning Model : [Recurso Electrónico] / Maria Paula Espitia Rincon.

Por: Espitia Rincon, Maria PaulaColaborador(es): Santos Hernández, Andrés Felipe [director.] | Sanabria Martínez, David Alejandro [Autor.] | Abril Juzga, Kevin Alberto [Autor.] | Santos Hernández, Andrés Felipe [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 34 paginas. gráficosTema(s): INGENIERÍA DE LA PRODUCCIÓN -- PROCESOS | PLANIFICACION | CONTROL DE PRODUCCIÓN | COSTO CONTROL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial ) Revisión: El pronóstico se hace para estar al tanto de la demanda y las condiciones futuras. del mercado, las empresas utilizan la planificación como una herramienta estratégica, que transforma . El pronóstico en planes que permitan satisfacer los requisitos del consumidor. El plan agregado es, por lo tanto, un actor informativo importante a lo largo del cadena de suministro que afecta la demanda de proveedores y clientes (Chopra, 2008). Es por eso que algunas de las herramientas de ingeniería que más impactan en la producción. procesos, son los de programación y planificación. Estas herramientas están implementadas con el objetivo de reducir los tiempos de proceso y los costos asociados, dando pautas claras sobre qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y quién lo hace qué, con el objetivo de maximizar la eficiencia de los operadores y Las líneas de procesos (Borissova, 2008). En Colombia, el mercado mixto de farmacias tiene una proporción de una farmacia por cada 100,000 habitantes, que es 43.1% en América Latina, seguido de Brasil, México y Chile. Con un crecimiento del 12,6% entre octubre de 2017 y el mismo mes en 2018 de la plataforma estudiada, que gestiona cuatro productos categorías, que incluyen medicamentos, cuidado personal, belleza y bebé cuidado y donde el negocio comprende el 50% de los medicamentos, y el otro 50% se distribuye en las otras categorías mencionadas anteriormente. Las categorías que tienen el mejor rendimiento son analgésicos, productos de limpieza, personal cuidado y productos naturales, estos últimos con un crecimiento del 6,8%, el La frecuencia de compra para los consumidores colombianos es cada 34 días, de los cuales El 52% de los compradores planifica su compra (Dinero, 2019). El mercado actual obliga a todas las empresas a utilizar la tecnología a lo largo del valor.
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Tesis (Ingeniero Industrial )

El pronóstico se hace para estar al tanto de la demanda y las condiciones futuras. del mercado, las empresas utilizan la planificación como una herramienta estratégica, que transforma . El pronóstico en planes que permitan satisfacer los requisitos del consumidor.
El plan agregado es, por lo tanto, un actor informativo importante a lo largo del cadena de suministro que afecta la demanda de proveedores y clientes (Chopra, 2008).
Es por eso que algunas de las herramientas de ingeniería que más impactan en la producción. procesos, son los de programación y planificación. Estas herramientas están implementadas con el objetivo de reducir los tiempos de proceso y los costos asociados, dando
pautas claras sobre qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y quién lo hace
qué, con el objetivo de maximizar la eficiencia de los operadores y
Las líneas de procesos (Borissova, 2008).
En Colombia, el mercado mixto de farmacias tiene una proporción de una farmacia
por cada 100,000 habitantes, que es 43.1% en América Latina, seguido de
Brasil, México y Chile. Con un crecimiento del 12,6% entre octubre de 2017 y
el mismo mes en 2018 de la plataforma estudiada, que gestiona cuatro productos
categorías, que incluyen medicamentos, cuidado personal, belleza y bebé
cuidado y donde el negocio comprende el 50% de los medicamentos, y el otro 50%
se distribuye en las otras categorías mencionadas anteriormente. Las categorías que
tienen el mejor rendimiento son analgésicos, productos de limpieza, personal
cuidado y productos naturales, estos últimos con un crecimiento del 6,8%, el
La frecuencia de compra para los consumidores colombianos es cada 34 días, de los cuales
El 52% de los compradores planifica su compra (Dinero, 2019).
El mercado actual obliga a todas las empresas a utilizar la tecnología a lo largo del valor.

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