Análisis y relación entre los valores cert de la cultura BPM y los valores institucionales de empresas destacadas en Colombia : [Recurso Electrónico] / Thalía Julieth Pinzón Polanco.

Por: Pinzón Polanco, Thalía JuliethColaborador(es): Rodríguez Ríos, Claudia Yadira [director.] | Rodríguez Ríos, Claudia Yadira [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 12 paginas. gráficosTema(s): BUSINESS PROCESS MANAGEMEN BPM -- PROCESOS | VALORES ORGANIZACIONALES -- EMPRESAS -- COLOMBIA | CULTURA BPM | IDENTIDAD CORPORATIVA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial ) Revisión: Es fundamental para la organización que en el proceso de planeación haya una participación e inclusión de todos los empleados, donde se tenga en cuenta la experiencia y conocimientos de éstos, para generar un mayor compromiso de su parte con la visión, misión y valores institucionales, así como un convencimiento y apropiación de los acuerdos, para finalmente obtener un cumplimiento de lo que se establezca a corto, mediano y largo plazo. Es inevitable, la influencia que traen los individuos como personas, en sus acciones y decisiones desarrolladas en la empresa, es decir, la ética y valores personales influencia a la organización afectando de manera positiva o no la vivencia de la cultura organizacional que se plantea. Ahora bien, este estudio pretende clarificar como a partir de unos valores organizacionales tradicionales, se logre una transición y se mejoren para llegar a los valores deseados dentro de una cultura BPM. En el presente artículo se estudia la forma en que se relacionan los valores organizacionales de empresas reconocidas colombianas y los valores CERT propuestos por una cultura de BPM, con la finalidad de conocer si se puede o no hacer una transición de la típica cultura organizacional a la cultura de procesos o BPM y proponer un camino a seguir para lograrlo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658 P661a Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001526
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Industrial )

Es fundamental para la organización que en el proceso de planeación haya una participación e inclusión de todos los empleados, donde se tenga en cuenta la experiencia y conocimientos de éstos, para generar un mayor compromiso de su parte con la visión, misión y valores institucionales, así como un convencimiento y apropiación de los acuerdos, para finalmente obtener un cumplimiento de lo que se establezca a corto, mediano y largo plazo. Es inevitable, la influencia que traen los individuos como personas, en sus acciones y decisiones desarrolladas en la empresa, es decir, la ética y valores personales influencia a la organización afectando de manera positiva o no la vivencia de la cultura organizacional que se plantea. Ahora bien, este estudio pretende clarificar como a partir de unos valores organizacionales tradicionales, se logre una transición y se mejoren para llegar a los valores deseados dentro de una cultura BPM. En el presente artículo se estudia la forma en que se relacionan los valores organizacionales de empresas reconocidas colombianas y los valores CERT propuestos por una cultura de BPM, con la finalidad de conocer si se puede o no hacer una transición de la típica cultura organizacional a la cultura de procesos o BPM y proponer un camino a seguir para lograrlo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes