Implementación de un sistema genérico de control para motores BLDC : [Recurso Electrónico] / Andrés Alejandro Moreno Sánchez.

Por: Moreno Sánchez, Andrés AlejandroColaborador(es): Cortes Cuellar, Camilo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 10 paginas. gráficosTema(s): ANDROID (RECURSO ELECTRÓNICO) | ARDUINO (CONTROLADOR PROGRAMABLE) | MOTOR BLDC | CONTROLADOR VERSATIL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 005.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Electrónico ) Revisión: En este documento se presenta un controlador versátil para motores BLDC, capaz de operar en un rango amplio de corrientes y con la opción de poderse configurar con facilidad para evaluar el desempeño del mismo. Se describe el procedimiento de diseño realizado para su realización; también se presenta una serie de sentencias que permitirán primeras pruebas. Se desarrolla aplicación para sistema operativo Android, la cual sirve como interfaz con el usuario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
005.1 M843i Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001527
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Electrónico )

En este documento se presenta un controlador versátil para motores BLDC, capaz de operar en un rango
amplio de corrientes y con la opción de poderse configurar con facilidad para evaluar el desempeño del mismo. Se describe el procedimiento de diseño realizado para su realización; también se presenta una serie de sentencias que permitirán primeras pruebas. Se desarrolla aplicación para sistema operativo Android, la cual sirve como interfaz con el usuario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes