Guía de ética y conducta profesional para gerentes de proyectos del sector de la construcción en edificaciones e infraestructura en Colombia : [Recurso Electrónico] / Geraldine Natalia Gómez Rodríguez.

Por: Gómez Rodríguez, Geraldine NataliaColaborador(es): Olivera Arboleda , Juan Sebastian [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 49 p.: gráfTema(s): ETICA PROFESIONAL -- GERENTES DE PROYECTOS -- CONSTRUCCIÓN -- COLOMBIA | TOMA DE DECISIONES | CONDUCTA PROFESIONAL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Civil ) Revisión: La ética se dedica a estudiar el conjunto de principios que rigen el comportamiento de las personas, generando un análisis más profundo en la toma de decisiones y evaluando las consecuencias de estas. En el ámbito laboral se habla de ética profesional, la cual hace referencia al comportamiento del individuo en el ejercicio de su profesión. Actualmente la ética ha tenido un gran impacto en la gerencia de proyectos de edificaciones e infraestructura, puesto que en las diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto de construcción tales como: concepción, diseño, construcción, puesta en marcha y cierre, se pone a prueba el comportamiento ético, y la toma de decisiones de los gerentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Ingeniero Civil )

La ética se dedica a estudiar el conjunto de principios que rigen el comportamiento de las personas, generando un análisis más profundo en la toma de decisiones y evaluando las consecuencias de estas. En el ámbito laboral se habla de ética profesional, la cual hace referencia al comportamiento del individuo en el ejercicio de su profesión.
Actualmente la ética ha tenido un gran impacto en la gerencia de proyectos de edificaciones e infraestructura, puesto que en las diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto de construcción tales como: concepción, diseño, construcción, puesta en marcha y cierre, se pone a prueba el comportamiento ético, y la toma de decisiones de los gerentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes