Diseño estructural de máquina de ensayos a tensión y su proceso de producción para validación en proceso de fabricación de barras corrugadas. : [Recurso Electrónico] / Johan David Mejía Pedraza.

Por: Mejía Pedraza, Johan DavidColaborador(es): Urbano Tole, Javier Andrés [dir.] | Blanco Estupiñan, David Leonardo [Co dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 88 p.: gráfTema(s): DISEÑO ESTRUCTURAL -- MAQUINA | PROCESO DE PRODUCCIÓN | ENSAYO DE MATERIALES | DISEÑO DE PROCESOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 624.1771 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Mecánico ) Revisión: La máquina de ensayos a tensión es una máquina de la cual se puede obtener diferentes propiedades que son de gran importancia en sus respectivas aplicaciones, en el caso de las barras corrugadas son usadas principalmente como refuerzos estructurales de vigas en concreto, aquí se puede analizar la importancia que tienen los procesos de medición de las mismas, cabe resaltar que existen maquinas bastante sofisticadas que cumplen a cabal la demanda. Una empresa dedicada a la producción de barras corrugadas se le hace necesaria la verificación de dichas propiedades de forma rápida, confiable y lo más económica posible.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Ingeniero Mecánico )

La máquina de ensayos a tensión es una máquina de la cual se puede obtener diferentes propiedades que son de gran importancia en sus respectivas aplicaciones, en el caso de las barras corrugadas son usadas principalmente como refuerzos estructurales de vigas en concreto, aquí se puede analizar la importancia que tienen los procesos de medición de las mismas, cabe resaltar que existen maquinas bastante sofisticadas que cumplen a cabal la demanda. Una empresa dedicada a la producción de barras corrugadas se le hace necesaria la verificación de dichas propiedades de forma
rápida, confiable y lo más económica posible.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes