Eficiencia de la cloración en la eliminación de Escherichia coli y coliformes totales en una piscina termal.: [Recurso Electrónico] / Luis Alejandro Galán Hernández.

Por: Galán Hernández, Luis AlejandroColaborador(es): Avendaño Sánchez, Amalia [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 90 paginas. gráficosTema(s): AGUA -- PISCINA TERMAL | CALIDAD DEL AGUA -- PISCINA TERMAL | TRATAMIENTO DEL AGUA -- PISCINA TERMAL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.112 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental) Revisión: En vista que en varios estudios elaborados a nivel nacional e internacional en piscinas termales de uso terapéutico y recreativo han presentado organismos indicadores de contaminación como son, Escherichia coli y coliformes totales; se llevó a cabo una medida de tratamiento para este tipo piscinas mediante cloración, evaluando diez (10) dosis distintas de cloro en un tiempo de contacto de 10 minutos para la eliminación de Escherichia coli y coliformes totales en una piscina termal ubicada en el departamento de Cundinamarca. Como resultado, el tratamiento fue efectivo para el control de E. coli.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
628.112 G146e Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001548
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental)

En vista que en varios estudios elaborados a nivel nacional e internacional en piscinas termales de uso terapéutico y recreativo han presentado organismos indicadores de contaminación como son, Escherichia coli y coliformes totales; se llevó a cabo una medida de tratamiento para este tipo piscinas mediante cloración, evaluando diez (10) dosis distintas de cloro en un tiempo de contacto de 10 minutos para la eliminación de Escherichia coli y coliformes totales en una piscina termal ubicada en el departamento de Cundinamarca. Como resultado, el tratamiento fue efectivo para el control de E. coli.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes