Formulación de las fases del plan estratégico de una empresa de consultaría en tecnología 2020-2025. : [Recurso Electrónico] / Víctor Duván Velásquez Lara,.

Por: Velásquez Lara, Víctor DuvánColaborador(es): Ramírez Restrepo, Álvaro [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 87 paginas. gráficosTema(s): PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO -- EMPRESA -- TECNOLOGÍA | ESTRATEGIA -- NEGOCIOS | TOMA DE DECISIONES | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.4012 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Gestión de Información ) Resumen: Este proyecto tiene por objetivo describir el proceso de formulación del Plan Estratégico para una empresa de consultoría en tecnología, tomando como referente la organización BPM-LAT, la cual gestiona e implementa proyectos de consultoría en tecnología en empresas del sector gobierno en Colombia y algunos países de Latinoamérica. Para cumplir con el objetivo trazado se hace uso de un Esquema de Dirección Estratégica bien estructurado, el cual cuenta con las siguientes fases: definición del sistema, análisis del sistema, diseño de escenarios, realización de estrategias y toma de decisiones. Las actividades que se generan en cada una de las fases son realizadas en conjunto con el personal directivo de la organización, esto con el fin de garantizar la mayor veracidad de los datos y de aportar las estrategias que resulten convenientes y que mejor se acomoden a las necesidades actuales y futuras de la empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.4012 S211d Ts (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001559
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Gestión de Información )

Este proyecto tiene por objetivo describir el proceso de formulación del Plan Estratégico para una empresa de consultoría en tecnología, tomando como referente la organización BPM-LAT, la cual gestiona e implementa proyectos de consultoría en tecnología en empresas del sector gobierno en Colombia y algunos países de Latinoamérica. Para cumplir con el objetivo trazado se hace uso de un Esquema de Dirección Estratégica bien estructurado, el cual cuenta con las siguientes fases: definición del sistema, análisis del sistema, diseño de escenarios, realización de estrategias y toma de decisiones. Las actividades que se generan en cada una de las fases son realizadas en conjunto con el personal directivo de la organización, esto con el fin de garantizar la mayor veracidad de los datos y de aportar las estrategias que resulten convenientes y que mejor se acomoden a las necesidades actuales y futuras de la empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes