Fluidos, bombas e instalaciones hidráulicas / Salvador de las Heras.

Por: Heras de las, SalvadorTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona: Universitat Politécnica de Catalunya, 2011Descripción: 417 p. : il. ; 28 cmISBN: 9788476538937Tema(s): HIDRAULICA | FLUIDOSClasificación CDD: 532 Revisión: Esta obra describe los principios fundamentales que rigen el funcionamiento de las bombas y las instalaciones hidráulicas más usuales, sus características operativas y los criterios de diseño y selección. El contenido del libro se estructura en tres grupos básicos. Los dos primeros temas tratan de la mecánica de los fl uidos y sus propiedades: los principios y las leyes de conservación, el análisis dimensional y las condiciones especiales del flujo. Los temas tercero y cuarto se ocupan de las bombas hidráulicas: el tercer tema se centra en su descripción funcional, mientras que el cuarto se dedica a la teoría general que fundamenta el diseño de las turbomáquinas. Los dos temas siguientes se refi eren al dimensionado y al cálculo de los sistemas hidráulicos y oleohidráulicos, e incluyen una descripción de sus componentes, sus medios de regulación y los problemas de explotación más comunes. Finalmente, se presentan algunas recomendaciones sobre el mantenimiento y la gestión de las instalaciones tratadas en la obra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 532 H532f (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029423
Total de reservas: 0

Incluye índice

Esta obra describe los principios fundamentales que rigen el funcionamiento de las bombas y las instalaciones hidráulicas más usuales, sus características operativas y los criterios de diseño y selección. El contenido del libro se estructura en tres grupos básicos. Los dos primeros temas tratan de la mecánica de los fl uidos y sus propiedades: los principios y las leyes de conservación, el análisis dimensional y las condiciones especiales del flujo. Los temas tercero y cuarto se ocupan de las bombas hidráulicas: el tercer tema se centra en su descripción funcional, mientras que el cuarto se dedica a la teoría general que fundamenta el diseño de las turbomáquinas. Los dos temas siguientes se refi eren al dimensionado y al cálculo de los sistemas hidráulicos y oleohidráulicos, e incluyen una descripción de sus componentes, sus medios de regulación y los problemas de explotación más comunes. Finalmente, se presentan algunas recomendaciones sobre el mantenimiento y la gestión de las instalaciones tratadas en la obra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes