The circular economy : A User´s Guide / Walter R. Stahel.

Por: Stahel, Walter RTipo de material: TextoTextoEditor: New York : Routledge, 2019Descripción: 102 p. : il., graf.; 24 cmISBN: 9780367200176Tema(s): ECONOMÍA CIRCULAR -- ORGANIZACIONAL | DESARROLLO SOSTENIBLE | DESARROLLO ECONÓMICO -- ASPECTOS AMBIENTALES | GESTIÓN AMBIENTALClasificación CDD: 333.72 Resumen: Circular Economy busca reconstruir el capital, ya sea financiero, manufacturado, humano, social o natural, y ofrece oportunidades y soluciones para todas las organizaciones. Este libro, escrito por Walter Stahel, quien es ampliamente reconocido como una de las personas clave que formuló el concepto de Economía Circular, es la introducción perfecta para cualquiera que quiera ponerse al día rápidamente con este tema de vital importancia para garantizar el desarrollo sostenible. Establece un nuevo marco que refina el concepto de una economía circular y cómo se puede aplicar a nivel industrial. Este libro conciso presenta los temas clave para gerentes ocupados y formuladores de políticas y algunas de las ideas más recientes sobre el tema de la economía circular de uno de los principales pensadores en el campo. Se utilizan ejemplos prácticos y estudios de casos con datos de la vida real para dilucidar las ideas presentadas en el libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 333.72 S781c (Navegar estantería) Ej.1 1 En tránsito de Biblioteca Jorge Álvarez Lleras a Biblioteca Satélite desde 2022-08-24 LIBRO ESTROPEADO 029457
Total de reservas: 0

Incluye índice

Circular Economy busca reconstruir el capital, ya sea financiero, manufacturado, humano, social o natural, y ofrece oportunidades y soluciones para todas las organizaciones. Este libro, escrito por Walter Stahel, quien es ampliamente reconocido como una de las personas clave que formuló el concepto de Economía Circular, es la introducción perfecta para cualquiera que quiera ponerse al día rápidamente con este tema de vital importancia para garantizar el desarrollo sostenible. Establece un nuevo marco que refina el concepto de una economía circular y cómo se puede aplicar a nivel industrial.

Este libro conciso presenta los temas clave para gerentes ocupados y formuladores de políticas y algunas de las ideas más recientes sobre el tema de la economía circular de uno de los principales pensadores en el campo. Se utilizan ejemplos prácticos y estudios de casos con datos de la vida real para dilucidar las ideas presentadas en el libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes