Elaboración de una guía metodológica de gerencia de proyectos de economía creativa arquitectónica para generar capital social en la comunidad: [Recurso Electrónico] / . William Orlando Buitrago Ibañez.

Por: Buitrago Ibañez, William OrlandoColaborador(es): Zambrano Sánchez, Adriana Marcela [director.] | Martínez Quitián, Santiago Andrés [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 186 paginas. gráficosTema(s): GERENCIA DE PROYECTO | ECONOMÍA CREATIVA | CAPITAL SOCIAL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: Los proyectos de Economía Creativa Arquitectónica Social (ECAS) tienen el objetivo de generar un cambio en una comunidad para que esta pueda luego causar un efecto similar en la sociedad. A partir de un proyecto ECAS, la vida de una comunidad marginada tiene la posibilidad de ser cambiada de manera radical. Mediante un estudio extenso que incluye la revisión de referentes de gerencia de proyectos, investigación de trabajos de grado y otros papeles de estudio, además de entrevistas y encuestas con expertos pertenecientes al sector ECAS, se presentan hallazgos reveladores, entorno al desarrollo cultural en la sociedad, para los gerentes de proyecto dedicados a proyectos de esta nueva Economía que está cambiando las comunidades y sus territorios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.404 B932e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001573
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Los proyectos de Economía Creativa Arquitectónica Social (ECAS) tienen el objetivo de generar un cambio en una comunidad para que esta pueda luego causar un efecto similar en la sociedad. A partir de un proyecto ECAS, la vida de una comunidad marginada tiene la posibilidad de ser cambiada de manera radical. Mediante un estudio extenso que incluye la revisión de referentes de gerencia de proyectos, investigación de trabajos de grado y otros papeles de estudio, además de entrevistas y encuestas con expertos pertenecientes al sector ECAS, se presentan hallazgos reveladores, entorno al desarrollo cultural en la sociedad, para los gerentes de proyecto dedicados a proyectos de esta nueva Economía que está cambiando las comunidades y sus territorios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes