Análisis del comportamiento de las ventas en proyectos inmobiliarios de uso residencial en los estratos 4 y 5 en la ciudad de Bogotá : [Recurso Electrónico] / . Carlos Camilo Ramirez Guio.

Por: Ramirez Guio, Carlos CamiloColaborador(es): Araque Solano, Alex Smith [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 33 paginas. gráficosTema(s): MODELO ECONOMÉTRICO | COMERCIALIZACIÓN | VENTAS -- VIVIENDA NUEVA -- BOGOTÁ | PROYECTO INMOBILIARIO | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 330.023 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Especialista en Economía para Ingenieros) Resumen: La primera parte del trabajo realiza un análisis superficial del comportamiento en el tiempo de las ventas en proyectos de vivienda nueva, destacando algunas características relevantes en un análisis más profundo, individual y detallado. Además de la formulación de algunas hipótesis sobre las ventas de unidades de vivienda en función de factores relacionados con el entorno económico nacional. La segunda parte consiste en la estimación de algunos modelos econométricos que permiten explicar que variables están relacionadas con ventas de unidades de vivienda nueva de forma desagregada en determinados sectores de la ciudad de Bogotá, analizando las características de cada individuo (proyecto) y finalmente obtener la evidencia suficiente para establecer que tan determinantes son cada una de las variables explicativas probadas en los modelos y de qué manera influencian el comportamiento de las ventas de un proyecto.
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Tesis ( Especialista en Economía para Ingenieros)

La primera parte del trabajo realiza un análisis superficial del comportamiento en el tiempo de las ventas en proyectos de vivienda nueva, destacando algunas características relevantes en un análisis más profundo, individual y detallado. Además de la formulación de algunas hipótesis sobre las ventas de unidades de vivienda en función de factores relacionados con el entorno económico nacional. La segunda parte consiste en la estimación de algunos modelos econométricos que permiten explicar que variables están relacionadas con ventas de unidades de vivienda nueva de forma desagregada en determinados sectores de la ciudad de Bogotá, analizando las características de cada individuo (proyecto) y finalmente obtener la evidencia suficiente para establecer que tan determinantes son cada una de las variables explicativas probadas en los modelos y de qué manera influencian el comportamiento de las ventas de un proyecto.

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