Modelación física de las raíces en centrífuga geotécnica: Resistencia mecánica y leyes de escala. : [Recurso Electrónico] / Mayra Alejandra Brochero Vergara.

Por: Brochero Vergara, Mayra AlejandraColaborador(es): Lozada López , Catalina [dir.] | León Sanabria, Camilo Andrés [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 50 p.: gráfTema(s): CENTRIFUGADO GEOTÉCNIA | RESISTENCIA MECÁNICA | LEYES DE ESCALA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 624.1513 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Civil ) Resumen: El siguiente proyecto de investigación tiene como fin la caracterización de los materiales para simular correctamente modelo – prototipo de un talud arcilloso estabilizado con pasto vetiver. Entre algunos aspectos importantes se encuentra la caracterización mecánica del fique y de las raíces de pasto vetiver apoyados en de otros trabajos investigativos para manejar ordenes de magnitud y comparar los resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 624.1513 B863m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001589
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Civil )

El siguiente proyecto de investigación tiene como fin la caracterización de los materiales para simular correctamente modelo – prototipo de un talud arcilloso estabilizado con pasto vetiver. Entre algunos aspectos importantes se encuentra la caracterización mecánica del fique y de las raíces de pasto vetiver apoyados en de otros trabajos investigativos para manejar ordenes de magnitud y comparar los resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes