Diseño y desarrollo de un producto que disponga de los excrementos de perro sin hacer uso de bolsas plásticas : [Recurso Electrónico] / Alejandro Tolosa Robayo.

Por: Tolosa Robayo, AlejandroColaborador(es): Esguerra Arce, Adriana [director.] | Sanchez Quijano, Julian David [Autor.] | Castiblanco Jimenez, Ivonne Angelica [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 35 paginas. gráficosTema(s): DESARROLLO DE UN PRODUCTO | DESECHOS | CONTAMINACIÓN | BOLSAS PLÁSTICAS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.575 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Industrial ) Resumen: La presente investigación desarrolla un dispositivo que desecha las heces de los caninos sin hacer uso de bolsas plásticas. A partir de una metodología mixta de desarrollo de producto, se determinaron las necesidades primordiales que se deben satisfacer, se encontró que el usuario necesita un producto que facilite el desecho de las heces de perro, amigable con el medio ambiente, higiénico, versátil, duradero, cómodo para su uso y seguro. Con base en lo anterior se establecieron las características finales del dispositivo, las cuales son evidenciadas mediante un prototipo estético CAD, el cual cumple con los rangos definidos de las especificaciones dictadas en la investigación, aportando así una solución al problema de desechar las heces de los perros sin hacer uso de bolsas plásticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.575 T653d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001594
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero Industrial )

La presente investigación desarrolla un dispositivo que desecha las heces de los caninos sin hacer uso de bolsas plásticas. A partir de una metodología mixta de desarrollo de producto, se determinaron las necesidades primordiales que se deben satisfacer, se encontró que el usuario necesita un producto que facilite el desecho de las heces de perro, amigable con el medio ambiente, higiénico, versátil, duradero, cómodo para su uso y seguro. Con base en lo anterior se establecieron las características finales del dispositivo, las cuales son evidenciadas mediante un prototipo estético CAD, el cual cumple con los rangos definidos de las especificaciones dictadas en la investigación, aportando así una solución al problema de desechar las heces de los perros sin hacer uso de bolsas plásticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes