Identificación de factores de éxito en las fases de alineación y formulación del Sistema Interconectado Nacional : [Recurso Electrónico] / María de los Ángeles Velásquez Fuentes.

Por: Velásquez Fuentes, María de los ÁngelesColaborador(es): Leal Coronado, Cesar [director.] | Romero Sánchez, Juan Pablo [Autor.] | Tamayo Suárez, Erica Lizeth [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 197 paginas. gráficosTema(s): GERENCIA DE PROYECTOS | ENERGÍA FOTOVOLTAICA | FACTOR DE ÉXITO | SISTEMA FOTOVOLTAICA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos ) Resumen: La presente investigación tiene como propósito principal contribuir con el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica en Colombia, a través de la implementación de proyectos fotovoltaicos en el Sistema Interconectado Nacional. Para ello se establecen cinco fases: a. Marco teórico donde se citan los significados de los términos energía fotovoltaica, factor de éxito, alineación y formulación; b. Estado del arte de proyectos fotovoltaicos en Colombia en sus fases de alineación y formulación, allí se citan los factores claves que ya han sido avalados en investigaciones anteriores para una correcta alineación y formulación de proyectos fotovoltaicos; c. Recopilación de la información del entorno colombiano en esos mismos ámbitos a través de la aplicación de entrevistas y encuestas; d. Análisis de la información recopilada en las dos fases anteriores, del cual se derivan los resultados estructurados en hallazgos y conclusiones y e. Factores de éxito propuestos como resultado del análisis anterior. Dichos factores son presentados en forma matricial para diferenciar a nivel horizontal, los que corresponden a alineación de formulación; y a nivel vertical, cuáles contribuyen a la consecución de los resultados en términos de producto, efecto e impacto basándose en lo expuesto por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.404 V434i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001599
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos )

La presente investigación tiene como propósito principal contribuir con el aprovechamiento de la energía solar fotovoltaica en Colombia, a través de la implementación de proyectos fotovoltaicos en el Sistema Interconectado Nacional.
Para ello se establecen cinco fases: a. Marco teórico donde se citan los significados de los términos energía fotovoltaica, factor de éxito, alineación y formulación; b. Estado del arte de proyectos fotovoltaicos en Colombia en sus fases de alineación y formulación, allí se citan los factores claves que ya han sido avalados en investigaciones anteriores para una correcta alineación y formulación de proyectos fotovoltaicos; c. Recopilación de la información del entorno colombiano en esos mismos ámbitos a través de la aplicación de entrevistas y encuestas; d. Análisis de la información recopilada en las dos fases anteriores, del cual se derivan los resultados estructurados en hallazgos y conclusiones y e. Factores de éxito propuestos como resultado del análisis anterior.
Dichos factores son presentados en forma matricial para diferenciar a nivel horizontal, los que corresponden a alineación de formulación; y a nivel vertical, cuáles contribuyen a la consecución de los resultados en términos de producto, efecto e impacto basándose en lo expuesto por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes