Diagnóstico del sistema de transporte público colectivo de cajicá : [Recurso Electrónico] / Jesika Lorena Andrade Santana.

Por: Andrade Santana, Jesika LorenaColaborador(es): Suárez Pradilla, Mónica Marcela [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 56 p.: gráfTema(s): TRANSPORTE PÚBLICO | FRECUENCIA | EFICIENCIA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 629.04 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Civil ) Resumen: En este trabajo se realiza un diagnóstico del funcionamiento de las rutas de transporte público del municipio de Cajicá. Para este trabajo se realizó un estudio de campo en el municipio, donde se determinó el número de pasajeros que ascienden y descienden de los vehículos intermunicipales. Esto con el fin de determinar los tiempos de recorrido, la oferta y la demanda de los usuarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 629.04 A553d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001605
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero Civil )

En este trabajo se realiza un diagnóstico del funcionamiento de las rutas de transporte público del municipio de Cajicá.
Para este trabajo se realizó un estudio de campo en el municipio, donde se determinó el número de pasajeros que ascienden y descienden de los vehículos intermunicipales. Esto con el fin de determinar los tiempos de recorrido, la oferta y la demanda de los usuarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes