Desarrollo de una aplicación móviles para el área de ingeniería biomédica que permite agilizar y mejorar las rutinas de vigilancia activa. : [Recurso Electrónico] / Andrés Felipe Niño González.

Por: Niño González , Andrés FelipeColaborador(es): Sarmiento Rojas , Jefferson [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 40 paginas. gráficosTema(s): INGENIERÍA BIOMÉDICA | APLICACIÓN MOVIL | EQUIPOS MÉDICOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico ) Resumen: El presente trabajo de grado desarrollado en modalidad practica academica tuvo como fin realizar una aplicación móvil para el área de ingeniería biomédica que permita mejorar las rutinas de vigilancia activa, facilitando realizar los reportes de mantenimientos preventivos y/o correctivos en los diferentes servicios de la institución. Para lo cual se elaboraron dos interfaz gráficas, una para el área de ingeniería biomédica para realizar las rondas diarias en los diferentes servicios; y otra interfaz gráfica para los diferentes servicios de la institución y que tiene como funcionalidad realizar solicitudes al área de Ingeniería Biomédica, ante cualquier incidente que se presente con los equipos médicos o en la infraestructura. Finalmente se evaluó la aplicación desarrollada con el grupo de trabajo del área de ingeniería biomédica, en cuanto percepción y experiencia del usuario, y se evaluó la aplicación desarrollada con las enfermeras y/o jefes de los diferentes servicios, en cuanto percepción y experiencia del usuario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 N718d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001610
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico )

El presente trabajo de grado desarrollado en modalidad practica academica tuvo como fin realizar una aplicación móvil para el área de ingeniería biomédica que permita mejorar las rutinas de vigilancia activa, facilitando realizar los reportes de mantenimientos preventivos y/o correctivos en los diferentes servicios de la institución. Para lo cual se elaboraron dos interfaz gráficas, una para el área de ingeniería biomédica para realizar las rondas diarias en los diferentes servicios; y otra interfaz gráfica para los diferentes servicios de la institución y que tiene como funcionalidad realizar solicitudes al área de Ingeniería Biomédica, ante cualquier incidente que se presente con los equipos médicos o en la infraestructura. Finalmente se evaluó la aplicación desarrollada con el grupo de trabajo del área de ingeniería biomédica, en cuanto percepción y experiencia del usuario, y se evaluó la aplicación desarrollada con las enfermeras y/o jefes de los diferentes servicios, en cuanto percepción y experiencia del usuario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes