Estudio de un modelo de optimización para un sistema de ruteo de vehículos con ventanas de tiempo : [Recurso Electrónico] / Luis Felipe Orduz Vásquez.

Por: Orduz Vásquez Luis FelipeColaborador(es): Sarmiento Lepesqueur, Angelica [dir.] | Chaparro Vásquez Karen Daniela [Autor.] | Beltrán Dávila Juliana Andrea [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 10 p.: gráfTema(s): ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS | FORMULACIÓN ALGEBRAICA | MINIMIZAR COSTOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial ) Resumen: En el presente artículo se estudia un caso de transporte y ruteo de vehículos con ventanas de tiempo (VRPTW) en la ciudad de Bogotá. Mediante la solución de este modelo de programación se busca lograr que las cadenas logísticas de textos literarios encargadas de la distribución de literatura en la ciudad obtengan una disminución en los costos de transporte que representan una gran parte del costo logístico total. Además, se busca lograr el cumplimiento de todas las ventanas de tiempo impuestas por los clientes, dado que actualmente el cumplimiento de dichas exigencias es ampliamente valorado por los clientes, teniendo en cuenta, además, las diferentes restricciones que se pueden presentar en un entorno real.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.5 O659e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001639
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Industrial )

En el presente artículo se estudia un caso de transporte y ruteo de vehículos con ventanas de tiempo (VRPTW) en la ciudad de Bogotá. Mediante la solución de este modelo de programación se busca lograr que las cadenas logísticas de textos literarios encargadas de la distribución de literatura en la ciudad obtengan una disminución en los costos de transporte que representan una gran parte del costo logístico total. Además, se busca lograr el cumplimiento de todas las ventanas de tiempo impuestas por los clientes, dado que actualmente el cumplimiento de dichas exigencias es ampliamente valorado por los clientes, teniendo en cuenta, además, las diferentes restricciones que se pueden presentar en un entorno real.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes