Aplicación del ciclo de vida BPM en el proceso de postcosecha en una empresa del sector floricultor. : [Recurso Electrónico] / Diego Davilia.

Por: Dávila, DiegoColaborador(es): Rodríguez Rios, Claudia Yadira [dir.] | Rodríguez, Claudia [Autor.] | Quintero, Nicolás [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 8 p.: gráfTema(s): BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM) | CICLO DE VIDA | POSTCOSECHA DE FLORES | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Industrial ) Resumen: En el constante crecimiento de la industria floricultora en Colombia, el mejoramiento continuo de procesos requiere la implementación de nuevas herramientas y tecnologías que permitan mantenerse en este mercado de manera eficiente y sostenible, dado que, la herramienta Business Process Management (BPM) ha demostrado ser la indicada para aumentar el rendimiento y competitividad en los procesos principales de una organización. Se implementó la documentación BPMN (2.0) que busca proporcionar una herramienta para la fácil comprensión de los procesos de negocio. Por lo tanto, se relacionaron ciertas fases para la identificación y medición de factores críticos que permitieron plantear metodologías y soluciones que sean factibles para garantizar un mejoramiento continuo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.5 D259a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001645
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero Industrial )

En el constante crecimiento de la industria floricultora en Colombia, el mejoramiento continuo de procesos requiere la implementación de nuevas herramientas y tecnologías que permitan mantenerse en este mercado de manera eficiente y sostenible, dado que, la herramienta Business Process Management (BPM) ha demostrado ser la indicada para aumentar el rendimiento y competitividad en los procesos principales de una organización. Se implementó la documentación BPMN (2.0) que busca proporcionar una herramienta para la fácil comprensión de los procesos de negocio. Por lo tanto, se relacionaron ciertas fases para la identificación y medición de factores críticos que permitieron plantear metodologías y soluciones que sean factibles para garantizar un mejoramiento continuo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes