Aplicación de los factores críticos para implementar BPM en una empresa del sector floricultor : [Recurso Electrónico] / Diego Davila Vela.

Por: Dávila Vela, DiegoColaborador(es): Rodríguez Rios, Claudia Yadira [director.] | Rodríguez, Claudia [Autor.] | Quintero Palma. Nicolás [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 7 paginas. gráficosTema(s): BUSINESS PROCESS MANAGEMENT (BPM) | MADUREZ | FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO (FCE) | POST COSECHA DE FLORES | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.5 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Industrial ) Resumen: El propósito de esta investigación es evaluar una empresa en el campo de la floricultura, esta empresa está ubicada en Zipaquirá, un modelo que permite un diagnóstico de la madurez en relación con los procesos necesarios para el éxito de la empresa en BPM Business Management Systems. Las matrices del modelo se aplican para obtener una medición de la situación actual de la empresa con nivel 2, y deben considerar las recomendaciones para implementar en cada uno de los factores críticos analizados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Ingeniero Industrial )

El propósito de esta investigación es evaluar una empresa en el campo de la floricultura, esta empresa está ubicada en Zipaquirá, un modelo que permite un diagnóstico de la madurez en relación con los procesos necesarios para el éxito de la empresa en BPM Business Management Systems. Las matrices del modelo se aplican para obtener una medición de la situación actual de la empresa con nivel 2, y deben considerar las recomendaciones para implementar en cada uno de los factores críticos analizados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes