Propuesta para la implemenatción de reciclaje de envases tetra pak en el centro de acopio de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito : [Recurso Electrónico] / Paula Andrea Ascencio Naranjo.

Por: Ascencio Naranjo, Paula AndreaColaborador(es): Rodriguez Bello, Luz Angélica [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 29 paginas. gráficosTema(s): RECICLAJE | RESIDUOS SOLIDOS | ECONOMÍA CIRCULAR | ACTIVIDADES ANTROPOGÉNICAS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.445 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Ingeniero Industrial ) Resumen: Las actividades antropogénicas son unas de las principales causas del cambio climático. Los hábitos de consumo de la población mundial producen una gran cantidad de acumulación de residuos sólidos y Colombia no la excepción; aproximadamente 11.6 millones de toneladas de residuos sólidos al año se generan en el país, de los cuales, más del 40% se podrían aprovechar para: su reciclaje, su reutilización o su reincorporación a un proceso productivo. No obstante, se recicla un 17% según la Misión de Crecimiento Verde del DNP. Este documento hace parte de un trabajo dirigido para certificación de énfasis en Sistemas de Gestión con el objetivo de incentivar el reciclaje y el aprovechamiento racional de los empaques Tetra Pak; por medio de la creación y formulación de una propuesta para la recuperación de empaques dentro del centro de acopio de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 628.445 A811p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001647
Total de reservas: 0

Tesis ( Ingeniero Industrial )

Las actividades antropogénicas son unas de las principales causas del cambio climático. Los hábitos de consumo de la población mundial producen una gran cantidad de acumulación de residuos sólidos y Colombia no la excepción; aproximadamente 11.6 millones de toneladas de residuos sólidos al año se generan en el país, de los cuales, más del 40% se podrían aprovechar para: su reciclaje, su reutilización o su reincorporación a un proceso productivo. No obstante, se recicla un 17% según la Misión de Crecimiento Verde del DNP. Este documento hace parte de un trabajo dirigido para certificación de énfasis en Sistemas de Gestión con el objetivo de incentivar el reciclaje y el aprovechamiento racional de los empaques Tetra Pak; por medio de la creación y formulación de una propuesta para la recuperación de empaques dentro del centro de acopio de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes