Diseño e implementación de una aplicación web que permita calcular el índice de fragilidad : [Recurso Electrónico] / Diego Alejandro Piza Rojas.

Por: Piza Rojas Diego AlejandroColaborador(es): Quiroga Torres, Daniel Alejandro [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2019Descripción: 47 paginas. gráficosTema(s): APLICACIÓN WEB | SALUD PÚBLICA | FRAGILIDAD | DISCAPACIDAD | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico ) Resumen: Según la organización mundial de la salud (OMS), hoy en día existen alrededor de 600 millones de personas mayores de 60 años en el mundo. Para el 2050, la proporción de los habitantes del planeta en este rango de edad se duplicará, pasando del 11% al 22%. A nivel mundial, el envejecimiento de la población es de especial importancia para las naciones por sus implicaciones económicas, médicas y sociales. Basados en lo anterior, se evidencia que el envejecimiento de la población trae consigo profundas implicaciones para el planeamiento y la prestación de asistencia sanitaria y social. Es allí cuando surge un nuevo concepto de vital importancia que es la condición de fragilidad. La fragilidad se puede definir como un estado clínico donde hay un aumento de la vulnerabilidad de una persona a desarrollar una mayor dependencia y/o mortalidad cuando se expone a factores estresantes. De esta manera, el presente trabajo de investigación pretende diseñar e implementar una aplicación web, con el fin de calcular el índice de fragilidad en personas de ambos sexos mayores de 25 años de edad, por medio del uso de la escala de fragilidad CaMos..
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 P695d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001663
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico )

Según la organización mundial de la salud (OMS), hoy en día existen alrededor de 600 millones de personas mayores de 60 años en el mundo. Para el 2050, la proporción de los habitantes del planeta en este rango de edad se duplicará, pasando del 11% al 22%. A nivel mundial, el envejecimiento de la población es de especial importancia para las naciones por sus implicaciones económicas, médicas y sociales. Basados en lo anterior, se evidencia que el envejecimiento de la población trae consigo profundas implicaciones para el planeamiento y la prestación de asistencia sanitaria y social. Es allí cuando surge un nuevo concepto de vital importancia que es la condición de fragilidad.

La fragilidad se puede definir como un estado clínico donde hay un aumento de la vulnerabilidad de una persona a desarrollar una mayor dependencia y/o mortalidad cuando se expone a factores estresantes. De esta manera, el presente trabajo de investigación pretende diseñar e implementar una aplicación web, con el fin de calcular el índice de fragilidad en personas de ambos sexos mayores de 25 años de edad, por medio del uso de la escala de fragilidad CaMos..

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes