Investigation of biodegradable metal for Urological Applications : [Recurso Electrónico] / Allison Yineth Rodriguez Martinez.

Por: Rodriguez Martinez, Allison YinethColaborador(es): Buhagiar, Joseph [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 82 paginas. gráficosTema(s): BIODEGRADABLES -- METALES | ORINA ARTIFICIAL | APLICACIONES UROLÓGICAS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico ) Resumen: Los implantes médicos temporales hechos de metales degradables se han estudiado debido a su disolución segura en el cuerpo humano. Las aleaciones a base de zinc son la alternativa para superar las limitaciones del magnesio y el hierro en el entorno fisiológico. En este estudio, la caracterización de las propiedades mecánicas, la determinación de la resistencia a la degradación en orina artificial en pruebas electroquímicas y de inmersión, y el análisis de la composición elemental de la capa de corrosión se llevaron a cabo en muestras de Zn puro, en alambre y en lámina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 R696i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001664
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico )

Los implantes médicos temporales hechos de metales degradables se han estudiado debido a su disolución segura en el cuerpo humano. Las aleaciones a base de zinc son la alternativa para superar las limitaciones del magnesio y el hierro en el entorno fisiológico. En este estudio, la caracterización de las propiedades mecánicas, la determinación de la resistencia a la degradación en orina artificial en pruebas electroquímicas y de inmersión, y el análisis de la composición elemental de la capa de corrosión se llevaron a cabo en muestras de Zn puro, en alambre y en lámina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes