Revisión de literatura: capacidad portante de cimentaciones superficiales en suelos parcialmente saturados: [Recurso Electrónico] / Johan Javier Sierra Peña.

Por: Sierra Peña, Johan JavierColaborador(es): Lozada Lopez, Catalina [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 21 paginas. gráficosTema(s): SUELO NO SATURADO | SUCCIÓN | CURVA DE RETENCIÓN DE HUMEDAD | HISTÉRESIS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 624.151 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Civil ) Resumen: En este documento se encuentra la revisión de literatura de los suelos no saturados, se describen los fenómenos de succión, histéresis, formas de medir la succión y algunas ecuaciones para determinar la capacidad portante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Ingeniero Civil )

En este documento se encuentra la revisión de literatura de los suelos no saturados, se describen los fenómenos de succión, histéresis, formas de medir la succión y algunas ecuaciones para determinar la capacidad portante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes