Diseño de un Modelo de Medición de Competencias de Estrategia para Líderes de Proyectos de MiPymes Prestadoras de Servicios Turísticos de Alojamiento del Departamento de Boyacá : [Recurso Electrónico] / Jhon Anderson Blanco Amaya.

Por: Blanco Amaya, Jhon AndersonColaborador(es): Rolón Ramírez, Martha Edith [director.] | Perdomo Polania, Jeison Steven [Autor.] | Salamanca Casallas, Ivonne Lorena [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 185 paginas. gráficosTema(s): GERENCIA DE PROYECTOS | MEDICIÓN DE COMPETENCIAS -- DISEÑO | ESTRATEGIA -- LIDERES DE PROYECTOS -- MIPYMES | TURISMO -- BOYACA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.404 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos ) Resumen: En Colombia el sector turístico constituye una fuente importante de inversión tanto nacional como extranjera, dentro de este sector se encuentra un gran potencial para el desarrollo del país. En el Departamento de Boyacá existe una extensa variedad de atractivos, que hacen de este uno de los destinos favoritos de los turistas del mundo. Al realizar un análisis de los Prestadores de Servicios Turísticos - PST del Departamento, se encontró que el 79,4% de estos pertenecen a los servicios de Alojamiento, al igual que se evidenció que el 100% de estos son Micro, Pequeñas y Mediana empresas - MiPymes. Teniendo en cuenta que muchas de estas organizaciones no logran sobrevivir por más de 5 años, es importante revisar qué pasa con los temas estratégicos dentro de las mismas. El objetivo de este Trabajo de investigación fue medir las competencias de estrategia de los líderes de proyectos de PST de Alojamiento del Departamento de Boyacá, partiendo de que ellos son las cabezas de estas organizaciones, y que de ellos depende el rumbo de las mismas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.404 B641d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001677
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos )

En Colombia el sector turístico constituye una fuente importante de inversión tanto nacional como extranjera, dentro de este sector se encuentra un gran potencial para el desarrollo del país. En el Departamento de Boyacá existe una extensa variedad de atractivos, que hacen de este uno de los destinos favoritos de los turistas del mundo. Al realizar un análisis de los Prestadores de Servicios Turísticos - PST del Departamento, se encontró que el 79,4% de estos pertenecen a los servicios de Alojamiento, al igual que se evidenció que el 100% de estos son Micro, Pequeñas y Mediana empresas - MiPymes.

Teniendo en cuenta que muchas de estas organizaciones no logran sobrevivir por más de 5 años, es importante revisar qué pasa con los temas estratégicos dentro de las mismas. El objetivo de este Trabajo de investigación fue medir las competencias de estrategia de los líderes de proyectos de PST de Alojamiento del Departamento de Boyacá, partiendo de que ellos son las cabezas de estas organizaciones, y que de ellos depende el rumbo de las mismas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes