Planteamiento de un modelo matemático para la evaluación de acuíferos de aguas termales: caso de estudio sistema geotérmico de Paipa: [Recurso Electrónico] / Ivan Camilo Chaparro Barreto.

Por: Chaparro Barreto, Ivan CamiloColaborador(es): Sánchez Londoño, Yuly Andrea [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 119 paginas. gráficosTema(s): GEOTERMAL | AGUA SUBTERRÁNEA | MODFLOW | MODELMUSE | -- PAIPA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.112 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con Énfasis en recursos hidráulicos y medio ambiente ) Resumen: Tesis documental de estudio para la evaluación técnica de la explotación de acuíferos subterráneos geotermales usando modelos matemáticos, donde se presenta el estado del arte referente a la industria turística y terapéutica que da origen a la explotación de este recurso. Se presenta el caso de estudio del sistema geotérmico que alimenta la industria turística de Paipa en el departamento de Boyacá - Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Magíster en Ingeniería Civil con Énfasis en recursos hidráulicos y medio ambiente )

Tesis documental de estudio para la evaluación técnica de la explotación de acuíferos subterráneos geotermales usando modelos matemáticos, donde se presenta el estado del arte referente a la industria turística y terapéutica que da origen a la explotación de este recurso. Se presenta el caso de estudio del sistema geotérmico que alimenta la industria turística de Paipa en el departamento de Boyacá - Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes