Evaluación de fallas de aislamiento en transformadores de potencia utilizando Análisis de Cromatografía por Gases Disueltos (DGA): [Recurso Electrónico] / Juan Sebastian Juris Zapata.

Por: Juris Zapata, Juan SebastianColaborador(es): Durán Tovar, Iván Camilo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 124 paginas. gráficosTema(s): AISLAMIENTO | CORRELACIÒN | CROMATOGRAFÌA | PRUEBAS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 621.317 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magíster en Ingeniería Eléctrica ) Resumen: Los análisis por cromatografía de gases disueltos (DGA) y las pruebas de aislamiento del tipo Megger DC son realizados para diagnosticar el estado de un transformador de potencia, es por esto que se plantea el objetivo de evaluar si existe una posible relación entre ambas. Para ello se analiza una base de datos con protocolos de pruebas DGA y Megger DC utilizando la teoría de la correlación de variables al igual que las técnicas DGA actuales. Los resultados encontrados permiten afirmar que si existe una relación entre ambas pruebas bajo condiciones específicas, por lo tanto se puede estimar el estado de aislamiento DC de un transformador a partir de las pruebas DGA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 621.317 J95e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001702
Total de reservas: 0

Tesis ( Magíster en Ingeniería Eléctrica )

Los análisis por cromatografía de gases disueltos (DGA) y las pruebas de aislamiento del tipo Megger DC son realizados para diagnosticar el estado de un transformador de potencia, es por esto que se plantea el objetivo de evaluar si existe una posible relación entre ambas. Para ello se analiza una base de datos con protocolos de pruebas DGA y Megger DC utilizando la teoría de la correlación de variables al igual que las técnicas DGA actuales. Los resultados encontrados permiten afirmar que si existe una relación entre ambas pruebas bajo condiciones específicas, por lo tanto se puede estimar el estado de aislamiento DC de un transformador a partir de las pruebas DGA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes