Identificación de los elementos fundamentales que constituyen las características técnicas de un sistema de bicicletas públicas para Bogotá: [Recurso Electrónico] / Hernan Sebastian Ladino Solis.

Por: Ladino Solis, Hernan SebastianColaborador(es): Suárez Pradilla, Mónica Marcela, dirTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 72 p.: gráfTema(s): BICICLETAS PÙBLICAS | MOVILIDAD ACTIVA | TRANSPORTE PÙBLICO | -- BOGOTA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 629.20 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis de grado ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en énfasis Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente ) Resumen: La necesidad de implementar sistemas de transporte sostenible y de generar una mayor intermodalidad con los sistemas de transporte público en las ciudades ha generado que se implementen sistemas de bicicletas compartidas. Actualmente, existen aproximadamente 400 ciudades alrededor del mundo donde funcionan de manera coordinada con otros modos de transporte. El objetivo de este trabajo es identificar cuáles deben ser los diferentes elementos constitutivos de un sistema de bicicletas públicas para la ciudad de Bogotá considerando aspectos técnicos y componentes básicos. La metodología utilizada se basa en la exploración documental y descriptiva de los componentes bajo los cuales los sistemas públicos de bicicletas están desarrollados en diferentes ciudades a nivel regional. A partir de allí, se desarrolla una matriz multicriterio que busca ponderar los elementos priorizados en la anterior etapa. Los resultados definen un conjunto de características técnicas específicas para la implementación del sistema de bicicletas compartidas en la ciudad de Bogotá.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 629.20 L155i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001715
Total de reservas: 0

Tesis de grado ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en énfasis Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente )

La necesidad de implementar sistemas de transporte sostenible y de generar una mayor intermodalidad con los sistemas de transporte público en las ciudades ha generado que se implementen sistemas de bicicletas compartidas. Actualmente, existen aproximadamente 400 ciudades alrededor del mundo donde funcionan de manera coordinada con otros modos de transporte. El objetivo de este trabajo es identificar cuáles deben ser los diferentes elementos constitutivos de un sistema de bicicletas públicas para la ciudad de Bogotá considerando aspectos técnicos y componentes básicos. La metodología utilizada se basa en la exploración documental y descriptiva de los componentes bajo los cuales los sistemas públicos de bicicletas están desarrollados en diferentes ciudades a nivel regional. A partir de allí, se desarrolla una matriz multicriterio que busca ponderar los elementos priorizados en la anterior etapa. Los resultados definen un conjunto de características técnicas específicas para la implementación del sistema de bicicletas compartidas en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes