Proceso constructivo de la rehabilitación de pavimentos mediante sobre-carpetas de concretos de ultra altas prestaciones reforzados con fibras (UHPFRC): [Recurso Electrónico] / César Iván Ramírez Munévar.

Por: Ramírez Munévar, César IvánColaborador(es): Abellán García, Joaquín [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 58 paginas. gráficosTema(s): ALTA RESISTENCIA | REHABILITACIÒN | PAVIMENTOS | SOSTENIBILIDAD | UHPFRC | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 624.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Civil) Resumen: En la presente investigación se identificarán y analizarán las propiedades de los concretos de ultras altas prestaciones reforzados con fibras (UHPFRC) frente al campo de la rehabilitación de pavimentos. Luego de conocer las propiedades y el comportamiento del UHPFRC se mencionan los métodos de rehabilitación más reconocidos en pavimentos, entre ellos, el método de la instalación de sobre-carpetas de UHPFRC. Se expondrán aplicaciones del UHPFRC en la actualidad como por ejemplo en mobiliario, estructuras y arquitectura. Como parte fundamental en la investigación, se hablará acerca de la importancia y necesidad de ejecutar obras de rehabilitación de pavimentos en Colombia y el mundo, mencionando temas como la economía, costos y desarrollo de una sociedad. Conociendo lo anterior se establecen los métodos más usados, sus diferencias, ventajas y desventajas, con el fin de recalcar y diferenciar el uso de sobre-carpetas de UHPFRC respecto a los demás.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 624.1 R173p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001728
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Civil)

En la presente investigación se identificarán y analizarán las propiedades de los concretos de ultras altas prestaciones reforzados con fibras (UHPFRC) frente al campo de la rehabilitación de pavimentos. Luego de conocer las propiedades y el comportamiento del UHPFRC se mencionan los métodos de rehabilitación más reconocidos en pavimentos, entre ellos, el método de la instalación de sobre-carpetas de UHPFRC. Se expondrán aplicaciones del UHPFRC en la actualidad como por ejemplo en mobiliario, estructuras y arquitectura. Como parte fundamental en la investigación, se hablará acerca de la importancia y necesidad de ejecutar obras de rehabilitación de pavimentos en Colombia y el mundo, mencionando temas como la economía, costos y desarrollo de una sociedad. Conociendo lo anterior se establecen los métodos más usados, sus diferencias, ventajas y desventajas, con el fin de recalcar y diferenciar el uso de sobre-carpetas de UHPFRC respecto a los demás.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes