Implementación de una plataforma digital como herramienta para la capacitación sobre el uso de equipos biomédicos en el instituto del corazón de Bucaramanga: [Recurso Electrónico] / María Paula González Gutiérrez.

Por: González Gutiérrez, María PaulaColaborador(es): Aya Parra, Pedro Antonio [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 41 paginas. gráficosTema(s): CAPACITACIÒN | EQUIPO BIOMÈDICO | PERSONAL ASISTENCIAL | SERVICIOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Dentro de los servicios prestados en el Instituto del corazón de Bucaramanga o ICB, diariamente se manejan diversos equipos biomédicos que presentan reiterados interrogantes acerca de sus principios de funcionamiento y operatividad, situación que ha enfatizado la necesidad de brindar capacitaciones al personal asistencial. El departamento de biomédica, encargado de dichas capacitaciones, expresó la dificultad de llevar a cabo estas jornadas de entrenamiento por la acostumbrada rotación y reciente incremento de personal asistencial que provocó la implementación de UCI para pacientes positivos de COVID-19. Esta práctica empresarial propuso la adecuación de una plataforma open source como medio de capacitación sobre el uso de ciertos equipos biomédicos, con el fin de reducir el tiempo que esta actividad consumía, dado el flujo de personal asistencial demandado por la institución. El resultado final de la plataforma tuvo una buena acogida entre las instalaciones del ICB y cumplió las expectativas iniciales del personal asistencial, de acuerdo con los comentarios recibidos en la última fase del proyecto. Con el registro de su efectividad, la líder del departamento de Biomédica postula esta plataforma ante los directivos de la institución, como requisito de inducción de cualquier trabajador de los servicios asistenciales del ICB.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 G643i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001735
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Dentro de los servicios prestados en el Instituto del corazón de Bucaramanga o ICB, diariamente se manejan diversos equipos biomédicos que presentan reiterados interrogantes acerca de sus principios de funcionamiento y operatividad, situación que ha enfatizado la necesidad de brindar capacitaciones al personal asistencial. El departamento de biomédica, encargado de dichas capacitaciones, expresó la dificultad de llevar a cabo estas jornadas de entrenamiento por la acostumbrada rotación y reciente incremento de personal asistencial que provocó la implementación de UCI para pacientes positivos de COVID-19. Esta práctica empresarial propuso la adecuación de una plataforma open source como medio de capacitación sobre el uso de ciertos equipos biomédicos, con el fin de reducir el tiempo que esta actividad consumía, dado el flujo de personal asistencial demandado por la institución. El resultado final de la plataforma tuvo una buena acogida entre las instalaciones del ICB y cumplió las expectativas iniciales del personal asistencial, de acuerdo con los comentarios recibidos en la última fase del proyecto. Con el registro de su efectividad, la líder del departamento de Biomédica postula esta plataforma ante los directivos de la institución, como requisito de inducción de cualquier trabajador de los servicios asistenciales del ICB.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes