Protocolo para la adaptación en infraestructura y dotación de los servicios de UCI y urgencias de una unidad hospitalaria temporal durante emergencia sanitaria en Colombia: [Recurso Electrónico] / Karen Lizeth Enciso Cortes.

Por: Enciso Cortes, Karen LizethColaborador(es): Flórez Luna, Néstor [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 61 paginas. gráficosTema(s): DOTACIÒN | EMERGENCIA SANITARIA | INFRAESTRUCTURA | PLAN DE RESPUESTA | UNIDAD HOSPITALARIA TEMPORAL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Este trabajo dirigido está enfocado en la creación de un protocolo clínico que sirva como guía de buenas prácticas en el proceso de abrir una unidad temporal hospitalaria. Ha sido elaborado acatando lo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social junto con el Instituto Nacional de Salud en Colombia, en el marco de generar un plan de preparación y respuesta temprana ante escenarios multirriesgo para los estándares de dotación e infraestructura. Poniendo a disposición del personal de salud, una propuesta de metodología y herramientas que faciliten la elaboración de sus propios planes institucionales. Se presentan formularios y algunos casos prácticos que ayuden al usuario a una mejor interpretación del contenido de la publicación, los cuales pueden ser modificados o adaptados según los requerimientos específicos de cada institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 E56p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001741
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Este trabajo dirigido está enfocado en la creación de un protocolo clínico que sirva como guía de buenas prácticas en el proceso de abrir una unidad temporal hospitalaria. Ha sido elaborado acatando lo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social junto con el Instituto Nacional de Salud en Colombia, en el marco de generar un plan de preparación y respuesta temprana ante escenarios multirriesgo para los estándares de dotación e infraestructura. Poniendo a disposición del personal de salud, una propuesta de metodología y herramientas que faciliten la elaboración de sus propios planes institucionales. Se presentan formularios y algunos casos prácticos que ayuden al usuario a una mejor interpretación del contenido de la publicación, los cuales pueden ser modificados o adaptados según los requerimientos específicos de cada institución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes