Respuesta fisiológica y psicológica relacionada con el estrés situacional bajo el uso de tecnologías en adultos jóvenes: [Recurso Electrónico] / Sergio Mateo Gómez Montenegro.

Por: Gómez Montenegro, Sergio MateoColaborador(es): López López, Juan Manuel [director.] | León Anhuamán, Laura Andrea [Co director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 38 paginas. gráficosTema(s): ESTRÈS | ELECTROENCEFALOGRAFÌA | KRUSKAL-WALLIS | WILCOXON | PSICOLOGÌA | FISIOLOGÌA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Los registros de electroencefalografía son fundamentales para evaluar desde un punto de vista fisiológico la respuesta al estrés. Para hacer este análisis se extraen características temporales y frecuenciales usando señales de EEG de la base de datos proveniente de proyecto interinstitucional llamado "Decisión económica y reactividad al estrés en adolescentes y adultos jóvenes y su relación con el uso de tecnología". Una vez extraídas estas características se comparan estadísticamente sus medianas y sus medias. Al equiparase, se puede afirmar que existen diferencias significativas entre los registros de esta base de datos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 G633r (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001762
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Los registros de electroencefalografía son fundamentales para evaluar desde un punto de vista fisiológico la respuesta al estrés. Para hacer este análisis se extraen características temporales y frecuenciales usando señales de EEG de la base de datos proveniente de proyecto interinstitucional llamado "Decisión económica y reactividad al estrés en adolescentes y adultos jóvenes y su relación con el uso de tecnología". Una vez extraídas estas características se comparan estadísticamente sus medianas y sus medias. Al equiparase, se puede afirmar que existen diferencias significativas entre los registros de esta base de datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes