Herramienta computacional para el diseño y modelación de sistemas de lodos activados para la remoción de nutrientes: [Recurso Electrónico] / John Alexander Henao Arias.

Por: Henao Arias, John AlexanderColaborador(es): Romero Rojas, Jairo Alberto [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 211 paginas. gráficosTema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES | LODOS ACTIVADOS | REMOCIÒN DE NUTRIENTES | MODELACIÒN | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.7 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil) Resumen: El presente artículo describe el desarrollo de una herramienta computacional para la modelación y diseño de distintas configuraciones de sistemas de lodos activados para la remoción de nutrientes (nitrógeno y fosforo) en aguas residuales domésticas. Esta herramienta consta de varios módulos mediante los cuales el usuario incluirá la información de las características de las aguas residuales a ser tratadas y la configuración que permita adelantar la modelación de cada uno de los sistemas incluidos, para obtener los resultados de cada sistema de forma gráfica y numérica con su dimensionamiento geométrico. Esta herramienta permite modelar y diseñar cuatro tipos de configuración de sistema de lodos activados para la remoción de carbono, nitrógeno, fósforo, o su combinación, incluyendo el proceso de sedimentación; proporcionando análisis del diseño más conveniente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 628.7 H493h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001773
Total de reservas: 0

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil)

El presente artículo describe el desarrollo de una herramienta computacional para la modelación y diseño de distintas configuraciones de sistemas de lodos activados para la remoción de nutrientes (nitrógeno y fosforo) en aguas residuales domésticas. Esta herramienta consta de varios módulos mediante los cuales el usuario incluirá la información de las características de las aguas residuales a ser tratadas y la configuración que permita adelantar la modelación de cada uno de los sistemas incluidos, para obtener los resultados de cada sistema de forma gráfica y numérica con su dimensionamiento geométrico. Esta herramienta permite modelar y diseñar cuatro tipos de configuración de sistema de lodos activados para la remoción de carbono, nitrógeno, fósforo, o su combinación, incluyendo el proceso de sedimentación; proporcionando análisis del diseño más conveniente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes