Factores que inciden en una adecuada impermeabilización del concreto: [Recurso Electrónico] / Nicolas Gonzalez Barrera.

Por: Gonzalez Barrera, NicolasColaborador(es): Torres Castellanos, Nancy [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 37 paginas. gráficosTema(s): CONCRETO | PATOLOGÌAS EN LAS ESTRUCTURAS | IMPERMEABILIZACIÒN | HUMEDAD | CUBIERTAS | FILTRACIONES | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 693 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Civil) Resumen: La impermeabilización es el proceso para revestir y proteger elementos en la edificación que deben mantenerse secos, proteger a los usuarios de los distintos efectos del ambiente exterior y mejorar condiciones de servicio de cada estructura. La impermeabilización va ligada al concepto de servicio ya que permite conservar las propiedades iniciales de los elementos estructurales que la conforman.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 693 G643f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001776
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Civil)

La impermeabilización es el proceso para revestir y proteger elementos en la edificación que deben mantenerse secos, proteger a los usuarios de los distintos efectos del ambiente exterior y mejorar condiciones de servicio de cada estructura. La impermeabilización va ligada al concepto de servicio ya que permite conservar las propiedades iniciales de los elementos estructurales que la conforman.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes