Diseño de una aplicación para el seguimiento de mantenimientos de equipos biomédicos, y rápida elaboración de hojas de vida y fichas técnicas en una clínica de alta complejidad: [Recurso Electrónico] / Emmanuel González González.

Por: González González, EmmanuelColaborador(es): Aya Parra, Pedro Antonio [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2020Descripción: 36 paginas. gráficosTema(s): EQUIPOS BIOMÈDICOS | MANTENIMIENTO DE EQUIPOS | DISEÑO DE INGENIERÌA | APLICACIONES MÒVILES | INGENIERÌA DE PROTOTIPOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Como practicante biomédico de la Clínica Infantil Colsubsidio, se tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de los decretos y resoluciones relacionados al uso y dotación de los equipos médicos. Para esto se propuso el desarrollo de una aplicación para Excel usando el entorno de Visual Basic, con el fin de formar rápidamente fichas técnicas y hojas de vida de los equipos con su información básica. Al elaborar la aplicación, presentó dificultades para mostrar la información de equipos que no contienen la información básica. Sin se logró diseñar una aplicación capaz de brindar la información de la hoja de vida y ficha técnica de cada equipo de la Clínica Infantil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 G643d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible D001779
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Como practicante biomédico de la Clínica Infantil Colsubsidio, se tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de los decretos y resoluciones relacionados al uso y dotación de los equipos médicos. Para esto se propuso el desarrollo de una aplicación para Excel usando el entorno de Visual Basic, con el fin de formar rápidamente fichas técnicas y hojas de vida de los equipos con su información básica. Al elaborar la aplicación, presentó dificultades para mostrar la información de equipos que no contienen la información básica. Sin se logró diseñar una aplicación capaz de brindar la información de la hoja de vida y ficha técnica de cada equipo de la Clínica Infantil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes