Data-driven business transformation : how to disrupt, innovate and stay ahead of the competition / Caroline Carruthers; Peter Jackson.

Por: Carruthers, CarolineColaborador(es): Jackson, Peter [Autor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Chichester: Wiley, 2019Descripción: xvii, 270 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781119543152Tema(s): TRASFORMACIÓN EMPRESARIAL -- BASADO EN DATOS | DATOS OPERATIVOS | DESARROLLO CORPORATIVOClasificación CDD: 658.4
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4 C319d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029488
Total de reservas: 0

Incluye índice

La transformación empresarial basada en datos ilustra cómo encontrar los secretos para la adaptación rápida y el origen disruptivo ocultos en sus datos y cómo usarlos para capturar participación de mercado.

La digitalización, o la revolución digital, fue el primer paso en un proceso en evolución de análisis y mejora en las operaciones y la administración del comercio. El popular equipo de autores de Caroline Carruthers y Peter Jackson, dos líderes mundiales en transformación de datos y educación, retoma la conversación aquí en el siguiente paso evolutivo donde los datos de estos sistemas digitales generan valor y realmente usan la ciencia de datos para producir resultados tangibles. Optimice el rendimiento de su empresa a través de procesos basados ​​en datos mediante:

Seguir la guía paso a paso para hacer la transición de su empresa en el mundo real para que se ejecute en un modelo de negocio habilitado para datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes