Navigating the labyrinth : an executive guide to data management / Laura Sebastian Coleman; Data Management Association.

Por: Coleman, Laura SebastianColaborador(es): Data Management AssociationTipo de material: TextoTextoEditor: Basking Ridge, NJ : Technics Publications, 2018Descripción: 202 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781634623759Tema(s): GESTIÓN DE BASE DE DATOS | TECNOLOGÍA DE LA INFIRMACIÓN -- GESTIÓN | EMPRESAS COMERCIALES -- REDES INFORMÁTICAS -- MEDIDAS DE SEGURIDADClasificación CDD: 005.8 Resumen: Si lidera una organización o si necesita comunicarse con los líderes sobre la gestión de datos, Navegando por el Laberinto es su guía. Las organizaciones que desean obtener valor de sus datos deben administrarlos bien. Pero para la mayoría de los ejecutivos, la gestión de datos parece oscura, complicada y muy técnica. No tienes tiempo para aprender todos los detalles o superar las exageraciones. Navegar por el Laberinto te ayuda a llegar allí. Basado en las mejores prácticas del Data Management Body of Knowledge (DMBOK2) de DAMA, explica los fundamentos y dice por qué son importantes. Centra su atención en lo que necesita saber para ayudar a su organización a generar confianza y obtener valor de sus datos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 005.8 C692n (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029489
Total de reservas: 0

Incluye índice

Si lidera una organización o si necesita comunicarse con los líderes sobre la gestión de datos, Navegando por el Laberinto es su guía. Las organizaciones que desean obtener valor de sus datos deben administrarlos bien. Pero para la mayoría de los ejecutivos, la gestión de datos parece oscura, complicada y muy técnica. No tienes tiempo para aprender todos los detalles o superar las exageraciones. Navegar por el Laberinto te ayuda a llegar allí. Basado en las mejores prácticas del Data Management Body of Knowledge (DMBOK2) de DAMA, explica los fundamentos y dice por qué son importantes. Centra su atención en lo que necesita saber para ayudar a su organización a generar confianza y obtener valor de sus datos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes