Monetizing Your Data : A guide to turning Data into Profit-Driving Strategies and Solution / Andrew Wells; Kathy Chiang.

Por: Wells, AndrewColaborador(es): Chiang, KathyTipo de material: TextoTextoEditor: New Jersey : Wiley, 2017Descripción: 344 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781119356240Tema(s): PROCESAMIENTO DE DATOSClasificación CDD: 004.6 Resumen: Transformar los datos en estrategias y acciones de generación de ingresos Las organizaciones están inundadas de datos, recopilados del tráfico web, sistemas de punto de venta, sistemas de planificación de recursos empresariales y más, pero ¿qué hacer con ellos? Monetizar sus datos proporciona un marco y una ruta para que los gerentes comerciales conviertan volúmenes cada vez mayores de datos en acciones generadoras de ingresos a través de tres disciplinas: arquitectura de decisiones, ciencia de datos y análisis guiado. Existen grandes brechas entre comprender un problema comercial y saber qué datos son relevantes para el problema y cómo aprovechar esos datos para impulsar un desempeño financiero significativo. Utilizando una metodología probada desarrollada en el campo a través de la entrega de soluciones significativas a las compañías Fortune 500, este libro le brinda las herramientas, métodos y técnicas analíticas para transformar los datos que ya tiene en información en conocimientos que impulsan decisiones ganadoras. Comenzando con una explicación del ciclo analítico, este libro lo guía a través del proceso de desarrollo de estrategias de generación de valor que pueden traducirse en grandes retornos. El sitio web complementario, www.monetizingyourdata.com, proporciona plantillas, listas de verificación y ejemplos para ayudarlo a aplicar la metodología en su entorno, y el equipo de autores expertos brinda orientación autorizada en cada paso del camino. Este libro le muestra cómo usar sus datos para: Monetizar sus datos para generar ingresos y reducir costos Conectar sus datos a decisiones que impulsan la acción y brindar valor Desarrollar herramientas analíticas para guiar a los gerentes hacia arriba y hacia abajo en la escalera hacia mejores decisiones Convertir los datos en acción es llave; Los datos pueden ser una valiosa ventaja competitiva, pero solo si comprende cómo organizarlos, estructurarlos y descubrir la información procesable que se esconde en ellos a través de la arquitectura de decisiones y el análisis guiado. Desde corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas de un solo propietario, las empresas de todos los tamaños y estructuras se beneficiarán de estas herramientas, métodos y técnicas; Monetizar sus datos lo guía a través de la traducción y transformación para ayudarlo a aprovechar sus datos en estrategias de creación de valor.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.6 W453m (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029490
Total de reservas: 0

Incluye índice

Transformar los datos en estrategias y acciones de generación de ingresos Las organizaciones están inundadas de datos, recopilados del tráfico web, sistemas de punto de venta, sistemas de planificación de recursos empresariales y más, pero ¿qué hacer con ellos? Monetizar sus datos proporciona un marco y una ruta para que los gerentes comerciales conviertan volúmenes cada vez mayores de datos en acciones generadoras de ingresos a través de tres disciplinas: arquitectura de decisiones, ciencia de datos y análisis guiado. Existen grandes brechas entre comprender un problema comercial y saber qué datos son relevantes para el problema y cómo aprovechar esos datos para impulsar un desempeño financiero significativo. Utilizando una metodología probada desarrollada en el campo a través de la entrega de soluciones significativas a las compañías Fortune 500, este libro le brinda las herramientas, métodos y técnicas analíticas para transformar los datos que ya tiene en información en conocimientos que impulsan decisiones ganadoras. Comenzando con una explicación del ciclo analítico, este libro lo guía a través del proceso de desarrollo de estrategias de generación de valor que pueden traducirse en grandes retornos. El sitio web complementario, www.monetizingyourdata.com, proporciona plantillas, listas de verificación y ejemplos para ayudarlo a aplicar la metodología en su entorno, y el equipo de autores expertos brinda orientación autorizada en cada paso del camino. Este libro le muestra cómo usar sus datos para: Monetizar sus datos para generar ingresos y reducir costos Conectar sus datos a decisiones que impulsan la acción y brindar valor Desarrollar herramientas analíticas para guiar a los gerentes hacia arriba y hacia abajo en la escalera hacia mejores decisiones Convertir los datos en acción es llave; Los datos pueden ser una valiosa ventaja competitiva, pero solo si comprende cómo organizarlos, estructurarlos y descubrir la información procesable que se esconde en ellos a través de la arquitectura de decisiones y el análisis guiado. Desde corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas de un solo propietario, las empresas de todos los tamaños y estructuras se beneficiarán de estas herramientas, métodos y técnicas; Monetizar sus datos lo guía a través de la traducción y transformación para ayudarlo a aprovechar sus datos en estrategias de creación de valor.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes