Peracetic acid disinfection : implementation considerations for water resource recovery facilities / Water Environment Federation.

Por: Water Environment FederationTipo de material: TextoTextoEditor: [S.l.] : Amer water works ASSN, 2020Descripción: 315 p. : il. ; 26 cmISBN: 9781572783577Tema(s): PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUA | PURIFICACIÓN DEL AGUA | ÁCIDO PERACÉTICOClasificación CDD: 628.16 Resumen: Muchas empresas de servicios públicos de Estados Unidos y Canadá están buscando la desinfección con ácido peracético (PAA), una tecnología que se ha utilizado en Europa durante más de una década, como parte de una decisión de gestión de riesgos para reducir o eliminar el cloro gaseoso y otros subproductos de la desinfección. de sus procesos de tratamiento. Sin embargo, hay escasez de información disponible sobre la evaluación e implementación de esta tecnología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.16 W324p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029491
Total de reservas: 0

Incluye índice

Muchas empresas de servicios públicos de Estados Unidos y Canadá están buscando la desinfección con ácido peracético (PAA), una tecnología que se ha utilizado en Europa durante más de una década, como parte de una decisión de gestión de riesgos para reducir o eliminar el cloro gaseoso y otros subproductos de la desinfección. de sus procesos de tratamiento. Sin embargo, hay escasez de información disponible sobre la evaluación e implementación de esta tecnología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes