Diseño de redes internas para suministro de gas combustible en edificaciones de uso residencial, con base en la norma técnica Colombiana : [Recurso Electrónico] / Kevin Johan Echeverry Amaya.

Por: Echeverry Amaya, Kevin JohanColaborador(es): Rodriguez Diaz, Héctor Alfonso, dirTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 156 p.: gráfTema(s): GAS COMBUSTIBLE -- DISEÑO DE REDES -- NORMA TÉCNICA COLOMBIANA | GAS COMBUSTIBLE -- EDIFICACIONES -- NORMA TÉCNICA COLOMBIANA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.1 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: En este documento se propone una metodología para diseñar redes internas de gas combustible de uso residencial, con base en los siguientes aspectos: conceptos básicos de este tipo de redes, principales características de los gases combustibles natural y GLP, interpretación e implementación de la normatividad legal vigente en el país, métodos de cálculos y demás consideraciones que deben tener en cuenta los diseñadores. Se detallan lineamientos desarrollados por importantes empresas prestadoras y reguladoras en Colombia, especialmente Vanti Gas Natural S.A. E.S.P., la cual tiene jurisdicción en gran parte de Cundinamarca, Boyacá y Santander. Adicionalmente, este documento aplica la metodología propuesta en un caso de estudio particular, en el que se explican en detalle las etapas para el adecuado diseño de una red interna de gas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

En este documento se propone una metodología para diseñar redes internas de gas combustible de uso residencial, con base en los siguientes aspectos: conceptos básicos de este tipo de redes, principales características de los gases combustibles natural y GLP, interpretación e implementación de la normatividad legal vigente en el país, métodos de cálculos y demás consideraciones que deben tener en cuenta los diseñadores. Se detallan lineamientos desarrollados por importantes empresas prestadoras y reguladoras en Colombia, especialmente Vanti Gas Natural S.A. E.S.P., la cual tiene jurisdicción en gran parte de Cundinamarca, Boyacá y Santander. Adicionalmente, este documento aplica la metodología propuesta en un caso de estudio particular, en el que se explican en detalle las etapas para el adecuado diseño de una red interna de gas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes