Diseño de un producto de mantenimiento preventivo para el área de procesamiento de agua utilizada en máquinas de hemodiálisis / [Recurso Electrónico] / Evelyn Sandrid. Herazo Montes de Oca.

Por: Herazo Montes de Oca, Evelyn SandridColaborador(es): Flórez Luna, Néstor [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 70 paginas. gráficosTema(s): AGUA -DISTRIBUCIÓN | HEMODIÁLISIS -- DIÁLISIS | INGENIERÍA BIOMÉDICA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Este escrito muestra el diseño de un protocolo de mantenimiento preventivo que abarca una rutina completa de mantenimiento preventivo, lavado, desinfección y mantenimiento predictivo en todos los componentes de un área de procesamiento de agua utilizada en máquinas de hemodiálisis, preservando la seguridad del personal encargado y la salud del paciente. Se evalúa la utilidad que tiene el protocolo en diferentes instituciones mediante una encuesta y se evidenció que el protocolo diseñado sería de gran utilidad en la eficacia y seguridad en los procesos de tratamiento de agua que se utiliza en hemodiálisis, en diferentes instituciones que realicen este procedimiento en unidades renales o unidades de cuidado intensivo. Mediante su aplicación se estandarizarían los procedimientos, se capacitaría al personal con una información centralizada y se garantizarían procesos de calidad en el tratamiento de agua.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 H533d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D001874
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Este escrito muestra el diseño de un protocolo de mantenimiento preventivo que abarca una rutina completa de mantenimiento preventivo, lavado, desinfección y mantenimiento predictivo en todos los componentes de un área de procesamiento de agua utilizada en máquinas de hemodiálisis, preservando la seguridad del personal encargado y la salud del paciente. Se evalúa la utilidad que tiene el protocolo en diferentes instituciones mediante una encuesta y se evidenció que el protocolo diseñado sería de gran utilidad en la eficacia y seguridad en los procesos de tratamiento de agua que se utiliza en hemodiálisis, en diferentes instituciones que realicen este procedimiento en unidades renales o unidades de cuidado intensivo. Mediante su aplicación se estandarizarían los procedimientos, se capacitaría al personal con una información centralizada y se garantizarían procesos de calidad en el tratamiento de agua.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes