Aplicación web para controlar el inventario de la empresa first medical de Colombia : [Recurso Electrónico] / Juan Felipe Hernandez castro.

Por: Hernandez castro, Juan FelipeColaborador(es): Quiroga Torres, Daniel Alejandro [director.] | Herrera Briceño, karen Viviana [Autor.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 46 paginas. gráficosTema(s): APLICACIÓN WEB | SOFWARE | EQUIPOS MÉDICOS | INVENTARIOS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 005.71 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: First Medical de Colombia S.A.S es una empresa de metrología de equipos médicos que se especializa en vaporizadores de anestesia y monitores fisiológicos con sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia. Dentro de la institución es necesario llevar a cabo las buenas prácticas documentales en cuanto al manejo de formularios y protocolos de documentación, las cuales cumplan con los requerimientos sistema de gestión de calidad institucional. Sin embargo, existen diferentes variables que pueden retrasar esta actividad, como las falencias en el control y trazabilidad de los insumos y repuestos que afectan directamente el inventario, debido a la premura, no es viable la actualización en el momentoenqueseretiraunrepuestooinsumodelalmacén. Actualmenteexistenmúltiples soluciones para el manejo de inventarios en las instituciones, tales como aplicativos web y software de suscripción paga, no obstante, debido a los altos precios que conlleva adquirir estos aplicativos, actualmente la empresa no ve viable adquirir por estos medios una aplicación o página web para tener un control de inventarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 005.71 H557a (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002018
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

First Medical de Colombia S.A.S es una empresa de metrología de equipos médicos que se especializa en vaporizadores de anestesia y monitores fisiológicos con sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia. Dentro de la institución es necesario llevar a cabo las buenas prácticas documentales en cuanto al manejo de formularios y protocolos de documentación, las cuales cumplan con los requerimientos sistema de gestión de calidad institucional. Sin embargo, existen diferentes variables que pueden retrasar esta actividad, como las falencias en el control y trazabilidad de los insumos y repuestos que afectan directamente el inventario, debido a la premura, no es viable la actualización en el momentoenqueseretiraunrepuestooinsumodelalmacén. Actualmenteexistenmúltiples soluciones para el manejo de inventarios en las instituciones, tales como aplicativos web y software de suscripción paga, no obstante, debido a los altos precios que conlleva adquirir estos aplicativos, actualmente la empresa no ve viable adquirir por estos medios una aplicación o página web para tener un control de inventarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes