The dynamic structure of the deep Earth : An Interdisciplinary approach / Shun-ichiro Karato

Por: Karato, Shun-ichiroTipo de material: TextoTextoEditor: Princeton : Princeton University Press, 2003Descripción: 282 p. : 23 cmISBN: 0691095116Tema(s): TIERRA- ESTRUCTURA INTERNA | CIENCIAS DE LA TIERRAClasificación CDD: 551.1 Resumen: "Este libro proporciona un resumen de la investigación actual en este campo, que está revelando muchas sorpresas. Shun-ichiro Karato integra la descripción a nivel atómico de los materiales de la Tierra que aborda la física mineral con modelos a escala global y observaciones sobre la dinámica del manto y el núcleo que son el ámbito de la sismología y la geodinámica. Representa una Tierra cuyo interior es tan activo como su superficie, y cuyos procesos en el interior profundo a menudo controlan la dinámica de la superficie ". "La Estructura Dinámica de la Tierra Profunda es un texto para estudiantes universitarios de nivel avanzado y estudiantes graduados de ciencias de la Tierra, ciencias de los materiales y física".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 551.1 K182d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029560
Total de reservas: 0

Incluye índice

"Este libro proporciona un resumen de la investigación actual en este campo, que está revelando muchas sorpresas. Shun-ichiro Karato integra la descripción a nivel atómico de los materiales de la Tierra que aborda la física mineral con modelos a escala global y observaciones sobre la dinámica del manto y el núcleo que son el ámbito de la sismología y la geodinámica. Representa una Tierra cuyo interior es tan activo como su superficie, y cuyos procesos en el interior profundo a menudo controlan la dinámica de la superficie ". "La Estructura Dinámica de la Tierra Profunda es un texto para estudiantes universitarios de nivel avanzado y estudiantes graduados de ciencias de la Tierra, ciencias de los materiales y física".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes