Characterization of Inertial and Electromyographic signals for physical fatigue estimation in anaerobic exercise : [Recurso Electrónico] / Andrés Felipe Tello Urrea.

Por: Tello Urrea, Andrés FelipeColaborador(es): Munera Ramirez, Marcela Cristina [director.] | Cifuentes García, Carlos Andrés [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 25 paginas. gráficosTema(s): FATIGA FÍSICA -CARACTERIZACIÓN -- ENFERMEDADES CARDIO VASCULARES | ELECTROMIOGRÁFICAS - SEÑALES | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: La monitorización continua de la fatiga física durante la rehabilitación cardiaca conduce a un protocolo más seguro. Sin embargo, hay una falta de objetivos y no invasivos medidas para este parámetro, principalmente, en protocolos basados en ejercicio de alta intensidad. El El propósito principal de este estudio fue la caracterización de características relevantes para la detección de fatiga, obtenidas a partir de mediciones objetivas tales como inerciales y electromiográficas. señales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Ingeniero Biomédico)

La monitorización continua de la fatiga física durante la rehabilitación cardiaca conduce a un protocolo más seguro. Sin embargo, hay una falta de objetivos y no invasivos
medidas para este parámetro, principalmente, en protocolos basados en ejercicio de alta intensidad. El
El propósito principal de este estudio fue la caracterización de características relevantes para la detección de fatiga, obtenidas a partir de mediciones objetivas tales como inerciales y electromiográficas.
señales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes