Comparación de algoritmos basados en inteligencia artificial para la detección del uso del tapabocas : [Recurso Electrónico] / Sebastián, Barbudo González.

Por: Barbudo González, SebastiánColaborador(es): Cifuentes, Carlos Andrés, dirTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 22 p.: gráfTema(s): RED NEURONAL CONVOLUCIONAL | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | DETECCIÓN DE TAPABOCAS | RED NEURONAL RESIDUAL | MONITOREO SOCIAL | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Los métodos de detección de objetos son una tecnología relacionada con la visión artificial que permite reconocer patrones o clases específicas en las imágenes o videos. Algunos de sus principales usos son la detección de caras, detección de personas, rastreo de objetos. vigilancia, tránsito, entre otros. Actualmente estas implementaciones se han orientado a la detección de tapabocas por la necesidad de un monitoreo social desde el inicio del Covid-19, con el fin de controlar las poblaciones, garantizar el cumplimiento de las normas estipuladas por los diferentes gobiernos e instituciones privadas y así mismo para evitar la propagación del virus. Este protocolo experimental busca evaluar cuatro diferentes algoritmos de detección de tapabocas para determinar y comparar el desempeño y la eficiencia de estos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 610.28 B241c (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002042
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Biomédico)

Los métodos de detección de objetos son una tecnología relacionada con la visión artificial que permite reconocer patrones o clases específicas en las imágenes o videos. Algunos de sus principales usos son la detección de caras, detección de personas, rastreo de objetos. vigilancia, tránsito, entre otros. Actualmente estas implementaciones se han orientado a la detección de tapabocas por la necesidad de un monitoreo social desde el inicio del Covid-19, con el fin de controlar las poblaciones, garantizar el cumplimiento de las normas estipuladas por los diferentes gobiernos e instituciones privadas y así mismo para evitar la propagación del virus. Este protocolo experimental busca evaluar cuatro diferentes algoritmos de detección de tapabocas para determinar y comparar el desempeño y la eficiencia de estos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes