Automatización de evaluación comercial para adquisición tecnológica de monitores multiparámetros : [Recurso Electrónico] / Claudia Camila Lozano Grimaldo.

Por: Lozano Grimaldo, Claudia CamilaColaborador(es): Sarmiento Rojas, Jefferson [director.] | Molina Cuevas, Paula Lorena [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 40 paginas. gráficosTema(s): TECNOLOGÍA BIOMÉDICA | HERRAMIENTA DIGITAL -- EVALUACIÓN COMERCIAL-MONITORES MULTIPARÁMETROS | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 610.28 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Biomédico) Resumen: Para lograr adquisiciones de tecnología biomédica en FCI-IC es necesario contar con un proceso de tres evaluaciones tales como técnica, clínica y comercial. Estas tres evaluaciones permiten estimar cual es la mejor opción teniendo en cuenta especificaciones técnicas del equipo, funcionamiento, seguridad, opinión del personal clínico, costo, garantía, mantenimiento post-garantía, tiempo de entrega y demás aspectos los cuales involucran una evaluación integral que permite escoger la mejor opción para instrucción. Sin embargo, la evaluación comercial es la que determina la oferta costo beneficio ya que no solo involucra costo del equipo sino también beneficios a largo plazo, por lo que es una evaluación con gran robustez, lo que hace que se generen retrasos a la hora de tomar una decisión final.
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Tesis (Ingeniero Biomédico)

Para lograr adquisiciones de tecnología biomédica en FCI-IC es necesario
contar con un proceso de tres evaluaciones tales como técnica, clínica y comercial. Estas
tres evaluaciones permiten estimar cual es la mejor opción teniendo en cuenta
especificaciones técnicas del equipo, funcionamiento, seguridad, opinión del personal
clínico, costo, garantía, mantenimiento post-garantía, tiempo de entrega y demás aspectos
los cuales involucran una evaluación integral que permite escoger la mejor opción para
instrucción. Sin embargo, la evaluación comercial es la que determina la oferta costo
beneficio ya que no solo involucra costo del equipo sino también beneficios a largo plazo,
por lo que es una evaluación con gran robustez, lo que hace que se generen retrasos a la
hora de tomar una decisión final.

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