Estrategias de innovación y mecanismos facilitadores para negocios circulares en Colombia : [Recurso Electrónico] / Estefani Rojas Alfonso.

Por: Rojas Alfonso, EstefanColaborador(es): Rodríguez Bello, Luz Angélica [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2022Descripción: 70 psginas. gráficosTema(s): ESTRATEGIAS -- NEGOCIOS CIRCULAES -- COLOMBIA | ECONOMÍA CIRCULAR -- NEGOCIOS CIRCULARES -- COLOMBIA | INNOVACIÓN -- NEGOCIOS CIRCULARES -- COLOMBIA | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 658.4 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero Industrial) Resumen: El propósito principal de este trabajo es realizar un estudio detallado para revelar la importancia y los múltiples beneficios que presentan las diferentes estrategias y mecanismos referentes a las modelos circulares en el mundo, las cuales son evaluadas en los ámbitos de inversión, viabilidad, legalización e impacto. Luego se buscaron diferentes casos de éxito de modelos circulares, específicamente se analizaron 32, los cuales fueron clasificados en las estrategias establecidas previamente y se encontraron las estrategias más aplicadas en cada caso. Luego se procedió a investigar varios tipos de impulsores que generarían la correcta implementación de dichos modelos. Así mismo, se buscaron las limitaciones y/o barreras que evitan la circularidad de los negocios, en donde se plantearon alternativas de mejora para evitar dichas barreras, a través del análisis de diferentes planes de acción emitidos por la Unión Europea (UE) con el propósito de ser utilizados en el país y así implementar correctamente los negocios circulares en Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 658.4 R741e (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible D002093
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero Industrial)

El propósito principal de este trabajo es realizar un estudio detallado para revelar la importancia y los múltiples beneficios que presentan las diferentes estrategias y mecanismos referentes a las modelos circulares en el mundo, las cuales son evaluadas en los ámbitos de inversión, viabilidad, legalización e impacto. Luego se buscaron diferentes casos de éxito de modelos circulares, específicamente se analizaron 32, los cuales fueron clasificados en las estrategias establecidas previamente y se encontraron las estrategias más aplicadas en cada caso. Luego se procedió a investigar varios tipos de impulsores que generarían la correcta implementación de dichos modelos. Así mismo, se buscaron las limitaciones y/o barreras que evitan la circularidad de los negocios, en donde se plantearon alternativas de mejora para evitar dichas barreras, a través del análisis de diferentes planes de acción emitidos por la Unión Europea (UE) con el propósito de ser utilizados en el país y así implementar correctamente los negocios circulares en Colombia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes