Instalaciones solares fotovoltaicas / Miquel Casa.

Por: Casa, MiquelColaborador(es): Barrio, Mónica [Autor.]Tipo de material: TextoTextoSeries Electricidad y electrónicaEditor: Mexico: Alfaomega Grupo Editor, 2017Descripción: 197p.: il.; 27 cmISBN: 9789587782554Tema(s): INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS | INSTALACIONES SOLARES | RECURSOS ENERGÉTICOS RENOVABLESClasificación CDD: 621.47 Resumen: Algunas de las ventajas que proporciona el uso de energía solar es que no produce gases de efecto invernadero y reduce la dependencia energética de los combustibles fósiles, los cuales eventualmente pueden terminarse. En la presente obra se exponen temas de vital interés para el aprovechamiento de la energía solar y el consiguiente ahorro de energía eléctrica. Se hace una exposición detallada de los conceptos más importantes y los elementos de la energía solar. A lo largo de los años la energía fotovoltaica ha venido progresando; en la actualidad se cuenta con una nueva normativa respecto al balance neto o autoconsumo que consiste en permitir que los clientes produzcan su propia electricidad y se interconecten con la red para verter los excesos. En este libro se describen paso a paso los diseños para efectuar una instalación solar fotovoltaica correctamente, así como sus componentes y el funcionamiento de cada uno de éstos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.47 C334i (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029584
Total de reservas: 0

Incluye indice

Algunas de las ventajas que proporciona el uso de energía solar es que no produce gases de efecto invernadero y reduce la dependencia energética de los combustibles fósiles, los cuales eventualmente pueden terminarse. En la presente obra se exponen temas de vital interés para el aprovechamiento de la energía solar y el consiguiente ahorro de energía eléctrica. Se hace una exposición detallada de los conceptos más importantes y los elementos de la energía solar. A lo largo de los años la energía fotovoltaica ha venido progresando; en la actualidad se cuenta con una nueva normativa respecto al balance neto o autoconsumo que consiste en permitir que los clientes produzcan su propia electricidad y se interconecten con la red para verter los excesos. En este libro se describen paso a paso los diseños para efectuar una instalación solar fotovoltaica correctamente, así como sus componentes y el funcionamiento de cada uno de éstos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes